Yo tengo una 8.1 del 2005 y hasta ahora va fenomenal, aunque ya esta tuneada. Le puse unos frenos formula oro ,manillar on off carbono (vicio solo vicio),y un xt de pedalier que despues de 3000 km se hizo notar el truvati. Y estoy cooontentisimo con ella.
pues el responsable de ciclismo del decatlhon de Gran Canaria de la 9.2 1439euros no me rebaja ni un euro:comor2 :comor2
hola!!!!! Apuntar otra rockrider 8.1 2006 con 4 meses y unos 400km. La verdad es que va muy bien, la unica pega xor ahora las cubiertas que no agarran una ****** y la suspension un poco dura. Alguien me puede aconsejar unas protecciones para rodillas y codos ligeras para uso bajando rapido por pistas sin complicaciones. Graciass
Que tal gavilanUY, te comento los Dual Control son una pasada, te cuento: Mientras sujetas el manillar, puedes cambiar y en un momento dado hay un imprevisto el dedo ya lo tienes en el freno. Consta de la maneta de freno , que sin soltar el freno puedes bajar una o 2 posiciones seguidas de piñon , con esta maneta puedes subir piñones pero como opción que te viene en el cambio , para subir tienes tambien la palanquita para el dedo gordo, a lo que voy es que para una emergencia con el dedo indice puedes cambiar y frenar a al vez sin soltar la maneta que cuando vas por caminos de piedras con la burra desbocada cuantos más dedos agarren la la maneta mejor. Pegas: como se te rompan ... depende el que pero puede sufrir tanto el cambio como el freno 2 en 1 yo esto lo he solucionado y ya que se los iba a poner ,con unos cuernos que si cae de lado que golpee los cuernos Otra gente dice que no se acostumbra , yo ya lo estoy y además prefiero seguridad a tener que perder una salida para acostumbrarme Ya que lo que con estos haces con un dedo a la vez , con los cambio normales , pulgar en la palanca de cambio e indice en el freno. En fin para los gustos lo colores, porcierto frena que te cagas Por cierto yo tambien estuve tentado por la dobles, pero depende para el uso que la des por donde yo vivo hay mucha subida y tambien mucha bajada de cabras , yo prefiero subir con menos peso que se hace muy largo sino, y para bajar casi simpre voy de pies Por componentes si la 8.2 además tuviera suspensión trasera , estariamos hablando de otros 700 euritos ya que la suspensión delantera ya solo cuesta 450 euros , la verdad es que es una plumilla , yo lo he notado una barbaridad. un saludo y nos vemos por los caminos
Ya si a mi me costó , pero le fui con las 2 comparativas y con la historia de que sabia que estas bicis son del 2006 y que vienen la B-Twin, y que sintiendolo mucho me iria a por la B-pro ....... en fin tuve suerte , claro estuve 15 dias en Egipto regateando y se pierde la vergüenza Suerte
Ya si a mi me costó , pero le fui con las 2 comparativas y con la historia de que sabia que estas bicis son del 2006 y que vienen la B-Twin en Marzo, y que sintiendolo mucho me iria a por la B-pro ....... en fin tuve suerte , claro estuve 15 dias en Egipto regateando y se pierde la vergüenza Suerte
Bueno.... pues aqui otro mas con la 8.1. ***** q contento q estoy... la pille el sabado tarde i el domingo a las 8 de la mañana ya sali a probarla (con -4º... un frio q pelaca) pase por la nieve charcos congelados... impresionante..... cuantos recurdos de mi epoca anterior jejejej..
Yo si nada se complica la proxima semana formare parte de vuestro grupo con una 9.2 de segunda pata ,Que ganas tengo¡¡¡¡¡, por cierto si alguien la tiene y me puede decir que tal le va,aunque ya he leido de todo acerca del neuff desde que es una autentica ****** ,hasta que va muy bien ,Salu2
Por cierto si no os importa decirme como veis una talla L para 1.77? y 83.5 de entrepierna?? en la pagina web de decathlon en teoria es mi talla , y el que me la vende me dice que tambièn pero me quedo mas tranquilo si alguien imparcial me lo confirma.Graciasss
yo con mas o menos tu estatura me he pillado un XL, ya q la l me la veia un poco justa, no se, me parecia, y por otro lado de la 8.1 ya solo traian M. Asi q preferia un poco mas grande. Ayer sali con ella i he ido muy comodo. un saludo
Hola ratm , yo tengo la 8.2 L , mido 1.72 y peso 76 , en algun sitio aconsejan la M , pero yo estoy muy agusto con la L creo que realmente es mi talla , eso es como tu te sientas más comodo , peor la XL creo que ya pasa de 12 Kg porque la L son los 11.700, en fin eso es muy personal , lo mejor es que en el Deca te enseñen las 2 eso si no salgas de la tienda si tienes duda que luego te puedes arrepentir, si ves que te gusta más una XL es preferible esperarte a que la traigan o si no puedes porque es viernes y estás deseando salir diles que te lo miren en el ordenador , que seguro que en otro Deca la tienen un saludo Nos vemos en los caminos
Lo mejor es que pruebes las dos, primero la XL y luego la L. En mi opinion, me irian siempre por la mas pequeña. Siempre y cuando las dos puedan irte bien.
Muchas gracias por las respuestas, esta semana ire a probarmelas anq la que tengo apalabrada es talla L (de segunda mano) yo dudaba si era demasiado vamos que mi talla pudiera ser la M pero ya veo que no en todo caso la xl,anq me parece mucho porque actualmente en mi gt avalanche llevo una M , como ya digo ire a probarme la talla al decathlon de mi ciudad antes de nada pero el miedo que tengo no es que en el momento de probarmela la note mal si no que con el tiempo me de cuenta de que me he equivocado, gracias otra vez
ya, es verdad pero es que estoy harto de pelarme las rodillas cada vez que me caigo, de parecer costra-man,jejeje. y siempre ha sido por pistas en buen estado. bueno lo dicho, queria saber si alguien me puede recomendar unas protecciones. Gracias por contestar
Buenas. Otro que se pasa a a mtb despues de llevarme varios sustos con la de carretera. Despues de mirar por varias tiendas modelos similares el precio subia unos 250 euros, por tanto me decido y me he comprado la 8.1, todavia no la he probado y tengo un mono que para qué. El cuadro muy bien acabado, con unos componentes correctos para empezar en esto de la mtb. Como dice algún forero si en vez de llamarse decatlhon se llamase Merida veriamos que la gente opinaria de otra forma. Ahora estoy esperando que pongan una oferta para la mochila y arreando, de momento me he comprado una de euretes para llevar lo necesario. Un saludo PD: Gracias a todos por vuestros comentarios objetivos
Que opinais de montar una Rock Shox Revelation en una 8.1???? Actualmente llevo una Tora 318 y por el precio que me dejan la Revelation es toda una tentación. Saludos
las pistas son las bajadas más peligrosas, ya que si te caes rápido lo primero que te partes es la clavicula y para eso no hay protección eficaz. baja más despacio y trata de controlar y no caerte. puedes pillar una sudadera ligera de portero de futbol para las raspaduras en los codos, son de tejido transpirable. las rodillas... pues lo mismo, busca algo en ese plan. para las caderas, puedes pillar una protección de skate, un poco incómoda para pedalear, pero si te salva de una buena abrasión y te quita un 20% del golpe ya te ha cundido. mejor, ten cuidado y poco a poco.
Hola de nuevo.... -por cierto la revision q te hacen en decathlon es a les 3 meses o cuando es?? -te la hacen al instante o tienes q dejar la bici?? Un saludo
La RVL tiene 130 mm de recorrido, creo que es mucho para la 8.1. Aunque lo puedes reducir y dejarla en....110, pero creo que una horquilla de 100 mm estaria mas que bien....una Reba o algo asi.