Censo Decathlon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nano, 23 Nov 2005.

1. Velillero

Velillero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Popuser...
    Al final voy a montar una Reba.
    Saludos

2. Tezro

Tezro Master Gl@ber@

Me Gusta recibidos:
    0

Venga que seguro que alguien se ha atrevido a llevarla a la revisión Gratuita que el Deca te hace a los 3 meses de comprar la burra.

Que cuente sus experiencias , si se la devolvieron peor que la entregó o se la cambiaron por otra , o quedó perfecta.....

Lo único que yo he visto por ahi es una queja de un forero que llamó para ver cuando podía llevar la bici a la revisión y le dijeron que entre el 3 y 6 meses pero a la hora de la verdad le dijeron que ya se le había pasado el tiempo , asi que si la llevais llevarla a los 3 meses justitos para por si la moscas

No vemos en los caminos :rocker

3. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    9
    La revision se ahec al instante. NO es una revision estandar, como la gente piensa, simplemente se ajustan los cambios, direccion y frenos, y se mira el apriete de los tornillos y cosas asi. Tambien se engrasa la transmision. Si la bici va bien no hace falta llevarla, y Tezro, no la dejan peor ;)

4. ratm

ratm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta la revision es obligatoria?? lo digo por si fuera como los coches que si no la pasas luego no te cubre la garantia

5. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    yo lleve hace poco una 5xc y me la dejaron muy bien, engrasadita, desviador ajustado, frenos ajustados, suficiente!

6. asacpac

asacpac Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la 9.1 del 94, pero muy mejorada.
    Intento sacar fotos de mi galeria.

7. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Hola a todos, estoy mirando una RockRider 9.1, la doble que está por 899€...

¿Alguno que la tenga me dice que tal le va el amortiguador? Por lo que veo en la web es marca Rockrider... Pero fijo que lo fabrica un fabricante conocido, ¿alguno sabe cual?.

¿Que tal veis esta bici para uso XC agresivo, o Enduro Light?

Un saludo y gracias.

8. rataburgos

rataburgos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Una 8.1 mas para la colección , y ya q estamos aprovecho este post para presentarme en este foro que llevo leyendo un tiempo, y me parece un gran foro.

Mi bici es de sobra conocida por aquí, pero yo e tenido un poco de suerte :rabbit se me peto la Axel q traia y me están montando en garantía la Reba de la 8.2 q por lo q parece es una señora horquilla. A ver si me la dan de una vez ( ya llevan un par de semanitas) q estoy deseando probarla.
    Intentare poner fotos.

Saludos.

9. mkl

mkl Golden Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de las revisiones va según el trabajo, si se puede se hacen al momento pero si es primavera-verano y estamos hasta el culo de bicis seguro q se tardan un par de días.

Lo q se hace es limpiar, engrasar y ajustar la transmisión y ajustar los frenos y tensiones (dirección, pedalier,....) un poco por encima para q todo esté bien. Aunq tb depende de cada decathlon y de cada técnico, hay de todo como en botica.

Anda q no le pillaste de buen humor al responsable Rataburgos, aprobecha q nunca se da una horquilla de 400 por una de 200. Es raro pq de normal se arregla, sino saben se pone otra igual y sino como mucho se pone una Tora. Lo dicho, has hecho la buena!

10. ratm

ratm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hoy he ido a por mi rr9.2 me he atizado 700 km pero ha merecido la pena ,unas preguntas he estado las instrucciones y no pone nada de como regular el amortiguador trasero, con cnta presion la teneis vosotros ,yo peso 66 kg, y otra cosa para cambiar el recorrido de la revelation como se hace?en cnto pueda os pongo unas fotillos,

11. Tezro

Tezro Master Gl@ber@

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay tienes unas fotos de yu nueva "maravillosa horquilla" , la verdad es que va genial , a mi me la dieron bastante bien ajustada y como tiene tanto ajuste que ni la toco de momento, intenta que te regalen el Pop lock para el manillar viene genial para cuando subes
    un saludo y enhorabuena , para que luego digan del Deca..

Adjuntos:

12. Tezro

Tezro Master Gl@ber@

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer estuve en la MArcha de Valdemorillo unos 45 km y se portó de maravilla el que no se portó tambien fue el Biker pero de eso no tiene la culpa la Bici
    Se chupó un monton de barro y todo funcinó a las mil maravillas , cambios , biela , cadena amortiguador......

Ya estoy pensando en apuntarme al Rally de los Embalses de Galapagar..

un slaudo

13. eduardo vidal

eduardo vidal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola..yo tambien tengo una dechatlon...jjaja aver si un dia hacemos una quedada todos los dechatloneros...saludossssss

14. topico

topico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Xc serie edition limited del 99 que venía con manetas y puentes xt cambio y manetas xt , llantas mavic con bujes xt , desviador stx rc y tija ,manillar ,potencia y sillín selle italia xo ,horquilla rs judy xc, todo ello se serie.En todos estos años ,sólo he cambiado :zapatas,cables , cadena y revisiones periódicas y está hecha una jovencita.Ningún problema y me dá no se qué deshacerme de ella,aunque éste año ya la tengo como segunda bicicleta.

15. Tezro

Tezro Master Gl@ber@

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues este domingo me hize la marcha de Valdemorillo de 45 km , algo crueles , no por la dificultad sino porque nos tocó pasar varias veces un rio , barrizales varios , bueno ya se sabe lo que es el MTB, y un última bajada al mas estilo Fride ride y una subida de 5 km bastante dura sobre todo cuando ya llevas 40 km en tus piernas, y la burra se portó genial , tanto en amortiguación , cadena , cambios , frenos.... fue un bien test.......

16. Ramsy

Ramsy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos.
    Pues nada, he visto el censo este tan chulo que habeis montado, y me he decidido a poner mi makinita.
    Es una humilde 6.3, pero os puedo decir, que de momento le estoy sacando un rendimiento a los 450€ q me a costao brutal. Estoy contentisimo con ella, e incluso me e atrevido a hacer algun descenso con ella, y ni un solo problema.
    Ahora voy a agenciarme una mondraker curve R para las cosas un poco mas fuertecillas, pero esta la voy a conservar para irme de rutiyas xq al menos de momento solo me ha dado alegrias.
    Un saludo a todos.

Adjuntos:

17. nando07

nando07 s.i.x. fever

Me Gusta recibidos:
    8
    ¡larga vida a la serie 6! ¡Impresionante! Un consejo,si le pones un amotiguador de aire la puedes usar como una doble rally.Te lo digo desde mi 6.4.

18. Ramsy

Ramsy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Larga vida, si señor!!! Esta bici me ha demostrado que no es necesario gastarse 1500€ para obtener un rendimiento bastante bueno.
    Gracias x el consejo!!! Y aproximadamente cuanto me puede costar un amortiguador de estos???
    Ofrecen buen rendimiento?? esq no me han ablado muy bien de ellos...

19. JAYLI

JAYLI POR FIN EN MI TIERRA

Me Gusta recibidos:
    7
    .Hola amigos como ya sabéis yo tengo una 8.1, y he visto en la pagina de Internet deca que no se puede lavar la bici con agua a presión, me podríais decir como la laváis vosotros y si alguien a probado a lavarla con agua a presión ha pasado algo. Gracias y un saludo Decamaniaticos.

20. Tezro

Tezro Master Gl@ber@

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues eso despues de un Rally por barro y demás la bici está para cogerla con pinzas , y la verdad que yo no tengo un sitio en casa para lavarla en condiciones, lo que si es cierto que la meto en lavado a presión pero cuando ataco a la viela , bujes etc , me aparto un poco para no darle con toda la fuerza de presión y luego intento secarla y más tarde engrasarla , en fin de momento bien , pero no quita que de aqui a un tiempo incluso lavandola a mano haya que desmontar para volver a enfrasar etc...

Espero que te sirva mi consejo , y si no simpre se la podemos llevar al Deca a que nos la lave :toilet2

Compartir esta página