hola forrero me uni al club desde hace unas tres semanas con rockrider 5.2, por ahora estoy muy conteneto con ella la unica pega es que ya me he cargado la cubierta trasera haciendo el burro despues de un pinchazo pero la garantia de decarton me la ha cambiado sin coste por una michelin country mud o algo asi que es de esas plegadas alguien sabe como va esa cubierta y me gustaria me recomendaseis la presion a la que debo llevarla ya que peso 120 kgs., por cierto estoy enamorado de la 8.1 ya estoy ahorrando para pillarla de aqui a un año, otra pregunta puedo cambiarles lo pedales por unos automaticos o mixtos cuales me recomendais asicomo el calzado ya que he visto que hay de varias clases yo suelo circular por terrenos secos y pedregosos
Bueno! Pues aquí tenéis otra RockRider 8xc 2007!!!! A lo mejor es demasiada bici para mí, pero bueno, ya os iré contando como va, de momento estoy contento, aunque me tengo que acostumbrar a eso de tener el manillar tan bajo. En cuanto posibles variaciones.... lo único que pienso ponerle son unos cuernos, probar alguna vez las ruedas de regalo de carretera que vienen y poco más. Ahora solo me queda cambiar a mí :rolf , ponerse en forma, menos hamburguesas, más salidas...etc. Por cierto, después de leerme todos los post, he visto que han propuesto hacer una web para los que suamos bicicletas del Decathlon..... apoyo la moción! (y también alguna kdd jejeje). A disfrutar!
una 5.2 aunque yo queria una 8.1 (cosas del dinero...) http://bp2.blogger.com/_f1Jd7V0em7E/RcO7RdKoR4I/AAAAAAAAACA/B4uRuHMDhHs/s320/javi+2.JPG
Me vendio un forero el cuadro, y me la he ido montando poco a poco, ya solo esta a falta de ruedas,potencia y maillar, el tema de la horquilla, es que lleve la bici a decathlon, para que montaran la direccion,( porque es bastante especial, no me la pudo conseguir mi tendero ) y me jodieron la otra horquilla, reclamé y me montaron una revelation, y luego pues al montarla a mi gusto varían los componentes, por eso la ves diferente, por cierto veo que la nueva 8xc, está haciendo furor, se ven muchas por el foro, disfrutarlas compañeros.
Bueno, pués aquí estoy yo tambien para censar mi Rockrider 6.3, os puedo asegurar que es una buena máquina y en relación calidad precio sobran las palabras. Para que os hagáis una idea, mi otra máquina es una Orange Sub3, con ello quiero decir que se como se comporta una bici de verdad y os puedo decir que la 6.3 supera las espectativas de cualquiera que la compre.
bueno aki esta la mia es una rockrider no se q jeje esq la pinte y la uso en plan dar un paseo por el pueblo
Yo tambien me uno al Club B-Twinero, tengo una 8.1 desde hace 2 semanas, solo tiene 30 Km. estoy esperando a que deje de llover un poco, ya os pondre fotos, de momento el servicio post venta muy bueno, me dieron una XL y la cambie por una L. Por cierto en mi cuadro pone made in Portugal.
Hola Gente, me dieron una derbi rabasa, jajajaj bici clasica, me gaste 43 en arreglarla y aguanto 2 salidas de 3 horas en viernes santo se dobloron unos cuantos dientes del plato pequeño, el sabado derecho a decathlon, me compre la 5.2 twin, me gustaba mas que el color rojo de la 5.2 decathlon, solo he hecho 3 horas que la estene el domingo santo, hasta ahora no a parado de llover, lo que le encuentro incomo el sillin me dolia el culo en cambio con el sillin de la rabasa bien, pero compre la maletita esa que se sugeta en el sillin para llevar algun racambio o parche, y para cambiar el sillin de la rabasa no puedo montarle la maletita. PD Maletita seguro que tendra algun nombre tecnico, pero lo siento soy novato
Hola de nuevo, no pense en preguntar si la cubierta mixta 26x1.95 que monte en la vieja, me sirve para la 5.2 twin? creo que si pero prefiero preguntar.
si te sirve. La cubierta debe ser de 26 pulgadas que en definitiva es diametro de la llanta. El 1.95 es el ancho de la cubierta y aquí si puedes elegir una mas ancha o mas estrecha. :bye
xao a tutti seguramente, y aunque la bici tenga un cuadro feo de *******, me uniré al club en unas semanas... ya he leído por aquí opiniones, però... si alguien me quiere hacer algún comentario... http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2440705#post2440705 un saludo a todos btwineros (*****, no podian buscar otro nombre más feo:mrgreen: )
Aqui va otro con una 5XC comprada hace 2 horas y sin estrenar, espero hacerle un monton de kilometros y que me de muchas satisfacciones
Comorrr?? Se te ha roto el cuadro?? Como?? Cuando?? Por qué?? Cuanto pesas?? Haces el bestia?? Ainsss....que soy un poco bruto...