roto, pues vas al deca, y ya veras como tendras 0 problems en que te den uno nuevo. A cuñado se le partio un 5.4 del 2004, por el tubo diagonal, pegado a la pipa, ya que la de ese año no llevaba refuerzo en esa zona, las nuevas apartir de 2005 si. Como no tenian cuadros de ese año, pues puse 50 euritos, y me dieron un 8.1 nuevecito. Ya te digo, que no vas a tener problem con el trato en cuanto a garantias en decathlon, es de lo que mejor funciona. Por otro lado te digo, que lo unico que quizas te tarde un mes o asi, pero presionalos un poco si ves que te tarda. Yo estuve trabajando en deca, y uno de sus principios es que el cliente no se quede sin bici para poder practicar su deporte por culpa del taller, deben de ser rapido, y de hecho, los jefes exigen que los problemas se solucionen rapidamente, y dejando lo mas satisfecho posible al cliente. Con que ya te digo, si ves que se alarga lo minimo,presionalos, y diles que no te pueden dejar sin bici, que te den una solucion. Un saludo
Yo aparte de ser nuevo en el foro, soy nuevo sobre la bici, y después de mirar distintas tiendas y dejarme asesorar un poco por amigos con más kilometros a la espalda me compre una rockrider 5.2 con la que ya salí el otro día a probarla y la verdad estoy contento, con el tiempo ire mejorandola y mejorandome. Salud!
¿Alguien que le haya cambiado la tija del sillín a alguna rockrider 8.1 8,2 o 8xc que creo que tienen el mismo diametro? Según pone en el libro tiene 29,8 aunque me parece que todas las rockider tienen ese diametro. Es que no hay forma de encontrar una tija ya sea ritchey, thomson o demás con ese diametro... Sacadme de dudas por favor.. Saludos
Tijas con esos diametros: Kalloy-uno - la decathlon sin retroceso es de kalloy-uno( que tb es onoff) Roox Y si no, a casquillos.
vaya putada entonces, las que hay de kalloy en ese diametro pesan un kintal, alguna sugerencia para poner alguna tija y bajarle los 240gr que pesa la rockrider....
Opciones que veo: 1- casquillo, y metia la que mas te gustase de 27.2, no se que vas a ganar en peso. 2- Buscaba una roox de esas ligeritas, ligeritas, que aligeran la cartera tambien. En el sprinter las he visto, pero no te puedo garantizar el diametro. Largo 400 mm. 3- Cogia la tija de kalloy, miraba lo que necesito que este dentro, y cortaba lo sobrante. 4- Todo el rato de pie y te ahorras el kintal de la tija y del sillin. Hombre, 240 gr, cuanto pesan las mas ligeras, 100gr menos?.
Yo tengo una 5XC y estoy muy contento con ella, para el uso que yo le doy es más que suficiente. Por cierto, alguien sabe cual es el peso de esta bici?
ola soy super super super nuevo en el foro y quiero comprarme una 8xc pero la sid me hecha acia atras porque he oido que es muy debil,tengo varias cosas que preguntar, los que la teneis que tal? es debil??, mi idea es cambiarla por una reba de precio similar, cual seria??? los de decatlon me la darian con la reba ya puesta??? por lo demas contarme q tal va seria de gran gran ayuda porque tengo otras opciones: -trek 8000(mucho mas barata y para mi gusto muy bonita) -la 8.2, es muxisimo mas barata y me gusttan mucho sus componentes creeis que ay tantisima diferencia entre una y otra???? -merida tfs 900 d ya se que todas son muchisimo mas baratas q la 8xc pero es que desde que la he visto me ha encantado
Hola yo te puedo hablar de la 8.2 , la horquilla la RS REba Race ya solo cuesta unos 500 € y como tu dice yo la encuentro muy rigida , me refiero que entro en los baches sin miedo a romper y además es muy ligera (la horquilla )para ser de 35 mm, el resto que te voy a contar es shimano LX y XT y a pesar de lo que mucho piensan yo estoy encantando con el dual control (frenas y cambias con el mismo dedo) Espero haberte ayudado un saludo
la 8.2 me parece un bicicleton de la ***** pero quiero gastarme un poco mas por eso quiero opinion sobre la 8xc
Hombre por los precios que tienen ahora ya te pillas cosas curiosas de otas marcas y con mejores garantias
Pues a mi ropa de decathlon toda la que quieras y muchas cosas compro ay pero als bicis no me inspiran confianza que digamos.
para mi llebar una rockrider no importa porque es una marca mas como orbea,lapierre,bh...................pero luego hay otras marcas que solo por el placer de llebar su insignea en el cuadro es un gustazo(trek,specialized,scott)
Hola a todos, Estaba entre 6.3 y 8.1.. no me pregunteis como, pero al final me he pillado la 9.1 porque tengo algun problemilla de lumbares y me han dicho que me ira mejor que la rigida. Ahi os dejo una foto, aun no tiene ni polvo Lo unico raro que he notado, y no se si soy yo el responsable, es que el freno de atras baja mucho mas la palanca que en el de delante, frenar frena por eso pero el tacto es mas blando. La he pillado en el Deca de Gran Via 2, en Barcelona y me ha atendido MUY bien un tal Bosco.
Soy nuevo en el foro, y estoy pidiendo consejo sobre un par de bicis. Por fin alguien con una 9.1. Aún no la tengo y no sé si la tendré ya que estoy en duda entre esta, la 9.1 o una fuel 80, y todos me han recomendado la Trek, pero nadie ha comentado que tuviera la 9.1, así que alguna opinión no estaria de más para contrastar. ¿qué garantía tiene el cuadro? ¿Y el resto de componentes?. Saludos y gracias.
Hola, Yo estaba como tu, aqui en el foro practicamente todas las opiniones sobre las RockRider son buenas, talleres y problemillas al margen. Pero un amigo me "taladraba" para que mirase una "de marca" como si RockRider fuese un bocata chorizo... Para no quedarme con la cosilla esta mañana fui a una tienda especializada y estuve mirando una bici "de marca" una Lapierre FS 500, costaba lo mismo que la RR 9.1, no llevaba pedal automatico ni frenos de disco y el resto era todo deore LX creo. No se si sera mejor o peor, pero acto seguido he ido a por la RR 9.1 y estoy como un niño esperando a mañana para darle el estreno... Espero que te sirva, Un saludo Jose.