Cierto que eso de la marca, realmente a mi no me importa. Lo que ocurre es que la trek ofrece garantia indefinida en el cuadro y por lo visto la Rockrider sólo 5 años. Los componentes creo que son similares, ligeramente mejores en la Trek, pero tambien es 150 € más cara. Eres el primero que me aconseja la Rockrider. Muchas gracias
por componentes/precio no vas a encontrar nada mejor q DKT, Canyon se acerca pero es algo mas caro. Yo tambien estuve viendo otras bicis por precio similar, y lo q vi esq habia muy poco, lo mas barato q encontre con componentes equivalentes fue la Mondraker factor a 1200 E sin descuento...
Hola a todos, me apunto al censo con una 9.2 del 2005 con 120 mm delante y detrás (2006). Vá de vicio. Bueno, ahora está en taller porque el otro día se me fué el eje trasero y me arrastró todo el desviador, cadena... para verlo! A pesar de ello sigo pensando que la bici es la caña
:saltarin La mia,, una rockrider 4.1 del 1999 xD da k da gusto verla, menuda paliza k le e dado xDD :burladia: Este año toca una nueva! :saltarin http://byfiles.storage.msn.com/x1pi...PoWK45cWNllKPGlT5Bxn2jyFdW7CQnIV5Rb1jCd8YsvnA
Alguien a pesado o sabe cuanto pesan nuestras ruedas decaltlhon de la 8.2? si ya hay algun post con la respuesta me lo indicais ,please.
muy buena pregunta, a mi tambien me interesa, porque veo que los bujes son tochos, sabeis quien los fabrica para decathlon? Gracias
yo tengo una rockrider 700 del 98 y es cierto que el cuadro es lo unico que me queda de la original. y el unico problema que me ha dado la bici ha sido los pedales de serie unos LOOK de ******, por lo demás dibuti. Y he competido con el 2 años y sin problemas... gran cuadro. Eso si del sistema NEUF decir que algunas se parten. Lo dice un antiguo empleado del decathlon.
pues he pesado con una bascula un poco xunga... la rueda delantera de la 8.2 con el disco inluido y me da 1177 g. a restarle 160g si no me equivoco de el rotor Lx. Se quedarian en 1017g pero ya digo que 25g arriba/abajo ya que es un poco xunga la bascula que tengo.