no, es una Lyric 2 step air, con 160mm de recorrido solo decir que aunque parezca increible, la bici pesa 13kgs pedales incluidos con 150mm de recorrido a atras y 160 delante aun asi, repito, no es seguro que salga a la venta con el montaje de la foto
Mi 8.1 despues de haber pasado por cambio radical. Horquilla Manitou R7 bielas xt pedales shimano 540 frenos xt dual control la tengo que pesar, pero la noto mucho mas ligerita.
Hola, Hay alguien que tenga esta bici y que me pueda decir que tal sube y baja, y si ha tenido algun problema? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=184374 Gracias
Bien pues la mia es una rockrider 6.2 y por lo poco que la he podido usar, la estrené el sábado por la tarde, va bastante bien, sólo un problemilla que imagino debe ser fruto de la mala suerte o de una mala presión en los pneumáticos: en un pequeño salto reventé la rueda trasera al tocar suelo. He decidio poner 2 cubiertas nuevas de mejor calidad que las de serie lo que no tengo claro que cubiertas poner. El mecánico de la tienda me ha dicho que me quiere sorprender, a ver que cubiertas me monta.
Hola alguien sabe cuando van a cambiar el modelo de la rockrider 8.2 a la del 2007 . cambiaron la 8.1 pero esta no. tengo intencion de comprarla en rebajas. pero me parece que va a ser dificil, y tendre que pagar los 1000 pavos que vale. un saludo .
Es Verdad Q En Los Centros Decathlon Venden Cuadros? Alguien Sabe Cuanto Cuesta El 8.1 O El 8.2?(existen En Tallas S, Es Q Lei Aki Q Si Existe Y Otros Foreros Dicen Q No, ???) Gracias Un Saludo
no, no venden cuadros sueltos y te lo digo yo que he trabajado ahí. pero piensalo bien, de las bicis decathlon, el cuadro es lo peor que tienen, ahí es donde ahorran costes de producción. mirate un buen cuadro, que los hay y a precios asequibles un saludo
yo tengo una 8.2 del 2006 con 15.000 km a sus ruedas y sin ningun problema, mas quisieran otros decir lo mismo con "marcas" mejores. Por cierto estas "decarton" trabajan con shimano en sus grupos de transmision y Sram poniendo la guinda con las bielas Truvativ fire y ese pedazo de horquilla Rock Shock Reba que ella solita vale un poco mas de 500 euros. Por cierto los cuadros los fabrica Merida en Taiwan como lo hacen Kona, Specialized, Trek, etc...
ok, y tu lo has visto con tus ojos? pq yo no me lo creo. tienes alguna prueba? que los fabrican en china o algun país del estilo con mano de obra barata, está claro... qué empresa no deslocaliza la producción hacia estos países donde les sale mucho más econòmico... pero de ahí a que los fabrique Merida... pues qué quieres que te diga...LO DUDO y más aún pq de lo que leo en los foros de internet me creo la mitad. y no te lo tomes mal. no te equivoques, en ningun momento he insinuado que sean malas bicis, pienso todo lo contrario, incluso te diré que he dado paga y señal y estoy esperando una.
siento tu incredulidad, pero es cierto. los cuadros de gama alta los fabrica Merida. aunque.... el caso es que, por ejemplo, yo tampoco he visto que Cannondale suelde sus cuadros en EEUU, ni tengo ninguna prueba de ello ( no tengo ninguna prueba simplemente porque no me interesa informarme, como tú en este caso ) pero me lo creo cuando lo ponen en su web. vamos, que lo de "si no lo demuestras ni me lo creo" no sirve de mucho cuando lo que se defiende no es precisamente un secreto a voces. si quieres pruebas no tienes mas que enviar un mail en la web de decathlon para que te lo confirmen desde la propia empresa. sin acritud saludos
alfonsix, ahora he releído mi mensaje del otro dia y parece incluso un poco arrogante... no sé si a ti tb te ha dado esa impresión... sea como sea... no era mi intención... a veces el tono que se dicen las cosas por aquí internet en el lenguaje escrito...es difícil de expresar. pues sigo sin creermelo... jeje ... pero me informaré!! a ver que me dicen ... aunque siempre habia oído "los cuadros son nuestros" ni idea tio... ya te contaré, a ver un saludo!