Censo Decathlon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nano, 23 Nov 2005.

1. perroverde

perroverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que cuando estoy de pie en tierra si que toco la barra.(aunque ese dato ya no se si se usa como base) tengo que probar la m y comparar. aunque efectivamente segun foto . no parece que me quede muy grande (la gente que ha visto la foto dice que me queda casi mas pequeña que grande) . aunque con la m solo hay 15 mm de diferenica en la vertical . pero si esa pequeña diferencia me puede ahorrar un supuesto futuro dolor de espalda. . un saludo

2. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si que uso ese dato , pq como eches un pie a tierra para no caerte y te des con la barra en los....:shock:
    Piensa que si es un poco pequeña se puede arreglar pero si es grande... Por tu altura te corresponde la m sin duda. Una L es para 1.80 o mas

3. perroverde

perroverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu ayuda. creo que te voy a hacer caso. . voy a ver si tienen una m en alcorcon o majadahonda. lo que no se si puedo llevar la bici a cualquier otro centro. y cambiarla alli. igual se mosquean. pero bueno es todo preguntarlo

4. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Te la tienen q cambiar en cualquier lado, yo lo he hecho con otros productos pero no creo q te den problemas por la bici

5. perroverde

perroverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola llamé esta mañana al centro de alcorcon y alli tenian unas m por lo que fui por la tarde y me la cambiaron. eso si me sustituyeron mis ruedas y mi sillin pero bueno por lo demas estoy mas comodo. creo que ha sido la eleccion correcta. muchas gracias por vuestra ayuda.
    un saludo

6. perroverde

perroverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola llamé esta mañana al centro de alcorcon y alli tenian unas m por lo que fui por la tarde y me la cambiaron. eso si me sustituyeron mis ruedas y mi sillin pero bueno por lo demas estoy mas comodo. creo que ha sido la eleccion correcta. muchas gracias por vuestra ayuda.
    un saludo :saltarin

7. perroverde

perroverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un saludo :saltarin

8. perroverde

perroverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Duplicado

9. jessuss_mad85

jessuss_mad85 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una 8.1 del 2006, mido 1.76 y 83 de entrepierna.Trabajo en la seccion de ciclismo y dudaba entre la "M" o la "L" y me aconsejo un compañero q sabe mucho de bicis la "L", el tema es q las bicis decathlon son algo mas cortas q otras marcas debido a la geometria q tiene el cuadro por lo q podemos decir q dan menos talla. Segun decathlon la talla "M" es para personas de 1.65-1.75 y la "L" de 1.73 a 1.83 pero mas q la altura influye la longitud de entrepierna. Le cambie la potencia q traia(una d 100mm) por una specialized (con tribales como el cuadro d la bici) de 90mm. A ver si puedo poner una foto d mi minipepino XD. Un saludo

Un saludo

10. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo una rockrider del 2003 o del 2004 no estoy seguro y estoy contentisimo con ella bueno estaba por que cambio el cuadro por que me va grande el resto de componentes los voi a seguir usando me encantaba este cuadro y la bici no me a dado ningun problema ni el cuadro ni la bici entera solo deseo que el cuadro orbea lanza que he comprado me salga igual de bueno que el decathlon o decarton como las llama la gente ¿por que este ridiculo nombre ? no he visto una decathlon rota (salbo cuando eramos crios y maltratabamos la bici a tope) y todo el mundo que conozco que tiene una esta maravillado con su decathlon es mas se de gente que a cambiado su bici por una decathlon en vez de pillar la misma marca que usaba

p.d : el cuadro decathlon que he quitado esta nuevo (salvo pequeños piques y ralloncitos) y os aseguro que esta usado me lo guardo por si acaso....

11. marhe

marhe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jessuss_mad85!!, tu que trabajas en decathlon que nos puedes decir de la 9.1. A dado algún problema, que tal sale. Yo me la acabo de pillar!

12. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    saludos

jessuss_mad85, yo tb quiero cambiar mi potencia por una de 90 mm en mi ROCKRIDER 8.2, cómo se llama ese modelo de SPECIALIZED y cuanto te costó?

Qué mejorías has notado al acortar la potencia?

Yo lo hago pq suelo acabar con las cervicales un poco cargadas, supongo que de estar demasiado reclinado hacia delante y tener que levantar mucho la cabeza, y probar si dejan de dormirseme los dedos de las manos, pues me han dicho que al levantar en exceso la cabeza se produce un pinchazo en un nervio espinal que hace qe se duerman las manos.

saludos

13. madriguera

madriguera entre dos ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos a todos, yo tambien me quiero sumar al censo de rockriders, tengo una 6.3 desde hace cerca de un mes y la verdad es que estoy muy contento con ella,en cuanto sepa como enviar fotos mandare una de mi bici
    saludos
    :-D

14. JaviSanRa

JaviSanRa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede saber cuántos con la RR 8.2 2007 mantenéis el Dual Control LX que lleva de serie???

Es mi única duda para comprar esta bici. Muchas gracias!

Saludos

15. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Yo los he cambiado, pero no por funcionamiento, sino porque no me valen para manillares de menos de 600mm, me gustan apretar las manetas de freno con el indice y no entran

16. jessuss_mad85

jessuss_mad85 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A dado muy buen resultado ademas ahora esta rebajada. De todas formas desd la semana pasada al igual q la 8.1 y la 9 FR esta bloqueada por un problema en los frenos hayes. Mira q frene bien y si notas algo llevala al decathlon a q le echen un vistazo pro no tiene porq estar mal porq solo se ha detectado el fallo en estas ultimas unidades.

Un saludo

17. MENTA67

MENTA67 Rockrider 9.1

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo compré la 9.1 a mediados de Julio, ¿podrías explicar lo del problema de los frenos?

Gracias

18. jessuss_mad85

jessuss_mad85 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me costo 30 euros y me la compre en Mammoth de Majadahonda pero la verdad q no se q modelo es.

No notaras mucho en tema de conduccion al cambiarla por una mas corta, lo unico q al cambiar el punto de giro es una bici algo,digo algo porq no es muy apreciable,mas rapida en el giro pro poco mas. Luego esos milimetros q acortas lo notaras en la postura y a lo mejor t relajara algo. Si aun asi t sigues viendo muy echado para delante prueba a adelantar el sillin pro no mucho q necesita star a una medida minima con el eje del pedalier.

Un saludo,spero habert ayudado

19. jessuss_mad85

jessuss_mad85 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    De Julio? entonces no creo q tengas ningun problema. Pues segun me comentaron ,sq stube de baja, pues q habia un fallo en el circuito del liquido de frenos,algun tapon o algo,d todas formas no me hagas mucho caso y mañana cuando entre a trabajar lo miro en el ordenador y te confirmo el problema ok?

Un saludo y no te preocupes q en las de Julio no hay ningun problema

20. MENTA67

MENTA67 Rockrider 9.1

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, me quedo más tranquilo.

Compartir esta página