Censo Decathlon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nano, 23 Nov 2005.

1. ManuVegano

ManuVegano 100% proteína vegetal

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Me uno al foro con una rockrider 6.3!!!
    Ale, a pedalear...

2. perroverde

perroverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal. yo me pille la 8.2 a principio de agosto y la verdad es que estoy bastante contento. el dual control es igual de comodo o mas que cualquier otro. tardas en adaptarte las dos pirmeras veces que coges la bici, luego ya no te acuerdas de las dos palancas. .
    - yo estoy contento con el tema. el silin me parece muy duro y cuando llevas dos horas dandole parece de madera, y las cubiertas no me parecen malas a excepcion del sabado pasado que sali y pille unos cardos de los chungos y deje en segundos las camaras como dos coladores. (directas a la basura) y quitando pinchos por fuera y por dentro. un poco blandas quizas.
    - En conjunto me parece muy buena opcion.
    un saludo a todos.

3. Ricardo Martinez Mor

Ricardo Martinez Mor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bicis nuevas en octubre
    lo he preguntado en decatlón de Bonaire(Valencia)

4. hummeryuma

hummeryuma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    yo tengo la 8.1 de 2006 y estoy realmente contento con ella.para el año que viene queiro comprar una de doble suspension y no descarto una 9.2 o una 9xc de esta misma marca.me parecen bicis de gran calidad y buen precio de la primera a la ultima.ah, y la garantia.....casi casi a todo riesgo,jeje.
    yo las recomiendo.

5. guille41

guille41 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas, yo tengo una 9.2 y estoy muy contento con ella.

Despues de dos meses, me di cuenta que el dial rojo de rebote de la horquilla (una revelation) no venía puesto (tras leer un post de alguien que saca una xc de decathlon y comenta si su horquilla debe traer ese dial), traia una tuerca allen que creía yo que era lo que regulaba el rebote. Tras comprobar las fotos en internet e informarme que debía traer ese dial (salió de la tienda sin él) fuí a reclamar a decathlon.

Me pusieron pegas, decian que como sabia él que no lo había perdido, me iba indignando por momentos, pues lo primero que hice nada mas sacarla fué ajustarla (suspensiones etc) y el dial no lo traía. Llamó, tras discutir a otro empleado, y trajo un dial, di las racias y me marché.

En fin, el dial me daba un poco igual, pues con una llavecita allen se regulaba igual, pero pagué 1500 euros, y debía haber salido con él puesto. La discusion sobraba en mi opinion por parte de decathlon.

6. GaMuSiNo76

GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Se sabe ya algo de las del 2008?¿?

concretamente la 8xc, si es q se seguirá llamando así..

7. LOCOBTT

LOCOBTT LOCOBTT@HOTMAIL.COM

Me Gusta recibidos:
    0
    Tendremos Q Esperar Hasta Octubre Para Ver Q Cambian

8. Angelin

Angelin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Traslado la pregunta que coloque en el gral. a este censo haber si tengo más suerte y alguien me aconseja un poquito. La cuestión en que tengo una rr. 5.2 y necesito cambiar ya la horquilla que esta ko, cual me aconsejais poner sin que suponga un presupuesto excesivo. gracias y a dar pedales.

9. wisconsin

wisconsin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    236
    Dios que envidia me estais dando, si alguien tiene un cuadro de una 5.2 o algo parecido que s eponga en contacto conmigo.

La verdad esque los colegas con lso que suelo salir se han pillado todos decathlon y me he quedado flipado con lo buenas que son para lo que valen. (aunque siga sin tener pasta para ellas :-D)

10. Drumkard

Drumkard Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, yo tengo una rockrider 9.1 de mayo de 2007 y de momento perfecta, antes tenia otra pero la 6.1 y en ningun momento e tenido problemas con ninguna de las dos, y si en un futuro tubiera que cambiarme de bici seguro que optaria por decatlhon, nunca me han fallado.

11. Txanito

Txanito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hasta finales de diciembre no salen las nuevas, por lo menos la RR8.1....eso me han dicho en att.cliente de la web, hay un post por no se donde con la respuesta pegada.

un saludo

12. LOCOBTT

LOCOBTT LOCOBTT@HOTMAIL.COM

Me Gusta recibidos:
    0
    hasta diciembreeeee?????
    pufff
    pense q salian ahora en octubre
    gracias

13. chiringuita77

chiringuita77 Gurú del VooDoo

Me Gusta recibidos:
    158
  14. JaviSanRa

JaviSanRa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A los usuarios de la 8.1...

¿Qué tal van los Hayes Nine? Es que te pones a leer y mucha gente los pone a parir, por lo demás la bici me parece que está muy bien montada y compensada.

Gracias por las respuestas!

15. AlexAltea

AlexAltea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    caracteristicas de las futuras 8.1 8.2 9.1 y 9.2 2007:

La Rockrider 8.1 estará disponible en noviembre 2007, a 649?. (transmision Sram X7, Avid Juicy 3, RockShox Tora 302 100mm + bloqueo en manillar)

La Rockrider 8.2 estará disponible en enero 2008, a de 999?. (transmision Sram X9, Avid juicy 5, RockShox Reba race 100mm + bloqueo en manillar)

La Rockrider 9.1 estará disponible en diciembre 2007, a 899?. (transmision Sram X7, Avid Juicy 3, RockShox Tora 302 120mm + bloqueo en manillar).

La Rockrider 9.2 estará disponible en enero 2008, a 1400?. (transmission Sram X9, Avid juicy 5, RockShox Révélation 130mm + bloqueo en manillar).

16. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Bueno chavales, yo os mando mi Rockrider 8.2, comprada hace 3 semanas. Está de serie, solo le he puesto los acoples y el portabidón.

Sobre marcas, cada cual con sus gustos. Yo estuve mirando varias tiendas y marcas, y por el mismo precio (1000€) objetivamente daban peores componentes. Del servicio post-venta ni hablamos.

Quien piense que comprando otra se asegura un cuadro o un montaje mejor, allá él. Yo no discuto mucho, si cada cual está contento con su compra, estupendo, de eso se trata.

Un saludo a tod@s

Adjuntos:

17. chiringuita77

chiringuita77 Gurú del VooDoo

Me Gusta recibidos:
    158
  18. torrentado

torrentado Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos:
    me acabo de comprar una 8.2 y me ha surgido una duda.
    Mido 1.85 y mi talla en todas las marcas seria una L, pero en el libreto del decathlon pone que a partir de 1,80 seria XL.
    A quien hago caso?
    Alguien de mi estatura por ahi? cual es su talla.
    Un saludo a todos.

19. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582

Con ese precio y componentes la 8.2 superventas seguro, yo estoy muy contento con la transmisión sram x9, a diferencia de la shimano ningun problema de ajuste.

20. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo mido exactamente lo mismo que tu, y tengo la L, Salu2

Compartir esta página