Esa máquina!!! Yo tengo una igual... salvo las cubiertas, cámbiaselas si no quieres matarte, sobre todo en terreno duro y seco...
Como lo sabes chaval, venían en tu 8.1, verdad? Ya he visto cómo la has ido dejando, eres un crack! Un saludo
En francia ya está a la venta la 8.1 a 729 y el resto ya aparecen en le página de btwwin http://www.btwincycle.com/FR/vtt-performance-9659500/
Efectivamente, aunque tampoco te creas que las que llevo ahora (Larsen TT) me terminan de convencer... La mia de 8.1 le queda poquito, jejeje... Tengo ya un casette XT y cadena XT pedidos, asi que... lo siguiente ruedas, y ya el siguiente cambio...tendre que dejar de ser un poseedor de un cuadro Decathlon xDD
A mi las bulldog me duraron un dia y tres pinchazos.Ahora tengo las larsen tt y ningun problema detras, delante llevo una vertical y ni un pinchazo. Bueno poco me queda de serie de la 8.1 del 2005, le he cambiado las ruedas por unas Bontrager race lite tubelees, bielas lx y una bomber. Pero como digo siempre lo que importa es lo que va encima de la bici. un saludo.
Hola, aquí ilustro mi rockrider 5.2 del 2006 Updates: Cubierta trasera Geax sturdy Casset deore Manetas duales deore cambio deore desviador deore Pedalier shimano octalink Pedales shimano m540 Próxima actuación: Freno trasero shimano xt "v" Saludos.
Gracias, esque no se si haría bien cambiandole la horquilla. El cuadro se ha ganado mi confianza, pero no sé tendría que cortarle la caña a la horquilla que le pusiera. Más que nada es por si más adelante decido cambiar el cuadro y que me sirva la misma horquilla. Así a ojo cuando tendría que medir la caña? hay alguna manera de medirlo? Un saludo.
alguien sabe como puedo ajustar la horquilla delantera y el amortiguador trasero y que presiones hay que llevar en una RR9.1 mido 1,84 y peso 80 kg. Saludos.
Con 23cm te valdra fijo para casi todas las bicis, aunque sean una XL. Si me apura, con 20cm te valdra para muchas, hasta una talla L, mas o menos. Un saludo
Tienes que ajustar ambas de tal forma que contigo encima se hundan las suspensiones un 20% de su recorrido. El rebote de la horquilla (el amortiguador no lleva) tienes que ponerlo del tal forma que rebote suficientemente rapido pero sin que llegue a catapultarte ni ser perezosa. Un saludo!!
Primeros cambios: Manillar ritchey rizzer carbono, potencia thompson, High Roller + Larsen TT y disco de freno de 180 delantero. Y se me olvida la cámara de fotos en casa, el sabado pongo alguna.
Hola tengo una rockrider 5.1 y me gustaria saber si se puede cambiar la potencia en mi bici. Me he fijado en que aunque el tubo es de 1 1/8 se estrecha y monta una potencia de esas finitas. Estoy un poco incomodo en ella porque voy muy elevado, ademas el manillar es de doble altura y me gustaria ponerle uno plano. Gracias!!!
Opinion: esos botelleros azules... como que no... Yo se los quitaría. Por lo demás, me parece la caña! Eso si, cual será tu próximo cambio? el cuadro?
Cierto, los botelleros nunca me han "encantado", en rojo quedaría mejor, o sin ellos, para lo que lo uso...de todas formas he de decir que en la realidad son mas oscuros, salen en la foto de un color un poco guarro... Mi próximo cambio serán unas ruedas tubeless mas sus correspondientes gomas. Despues componentes (manillar, potencia, tija y sillin) y por ultimo, un cuadrito nuevo!! El cuadro lo que quiero es ahorrar y pillarme algo exclusivo: acero, titanio...nada de aluminio ni carbono