Tienen potencia y son progresivos, pero tienen el tacto un poco chicle (estan bien purgados,ehh). Creo que se debe al compuesto de las pastillas, no se...Tambien los 160mm se me quedan un poco cortos, pero vamos, que yo soy muy exigente con los frenos, de momento, de todos los que he probado en mi vida, ninguno me ha encantado, ni siquiera los Hope Moto de 6 pistones....
Las pastillas q vienen con los avid son metalicas y son una ... Todo el mundo q las ha cambiado por las organicas dice q no hay color, pero como no son baratas, a gastarlas...
que raro si ya les has hecho el rodaje... hablan muy bien de ellos... mas chiclosos que los Shimano (has probado)? Gracias
No lo sabia. Son malas por el hecho de ser metalicas o por otro motivo?? En que se diferencian de unas organicas?? Siempre me lio con esto... Los Shimano si los he probado, pero en parado, y eso no vale. De todas formas, los frenos, son la poll*, eso esta claro, ehh... pero para mi no son LOS frenos.
De acuerdo contigo he probado los avid 7 y respecto a los formula k24 que llevo son mucho más chiclosos que los míos, a mí ese tacto no me gusta nada.
Las metalicas son mas duras y duran mas pero tienen menos mordida, en cambio las organicas duran menos y frenan mas. Tb dicen q con las organicas hacen menos ruido los frenos, mis five cuando los mojo y freno, parece q frena un trailer...
Bueno, los mios cuando los mojo... A veces me da verguenza frenar y casi prefiero comerme un muro...XDD
Conoceis esta bici: Pues una decathlon de hace por lo menos diez años o mas y con mas de diez mil Km, solo se le ha cambiado la direccion por mi culpa, por lavarla boca abajo y dejarla asi hasta la proxima vez y la llanta trasera la raje en un salto con alforjas. Ni cadena ni piñones ni na de na. Con este historial la proxima otra decathlon, me gusta la 8.2, pero no me convenzen los dual control, a ver la nueva como sale?
La nueva lleva unos frenos Avid Juicy 5, y las manetas creo qeu son las Sram X.9. Un acierto para mi gusto 100%.
Otro para unirse al censo de las RR. Tengo una RR 8.1 a la que voy a cambiar los pulsadores por unos LX 580, cambio trasero por un XT Shadow y el desviador por un XT. Posiblemente lo próximo sean unas llantas tubuless con unos bujes chulos. De momento la bici va genial con solo 300km. Saludos
Una RR mas para la coleccion... Se trata de una RR5xc 2006 un poco modificada: Mejoras: - Horquilla RS Tora 302 U-Turn - Pedalier + Bielas Shimano Deore XT Hollowtech II - Pedales Shimano M520 - Frenos Disco Hidrúlicos Shimano Deore M535 (de+tras) - Cubiertas Maxxis Larsen TT - Sillin Fizik Pave Proximamente cambiare el desviador delantero por un SRAM X7, y dentro de un tiempo (para verano o mas) montare unas llantas Tubeless, aunque esto no lo tengo claro del todo... Y ahora, unas fotillos: (Edito) Despues reduzco las fotos y las cuelgo... Salu2
Eso eso!!! Eso mismo me pregunto yo, que estoy ansioso por que salga la 8.2 e ir directo a por ella. Por ahora me conformo con dejarme la vista mirando la mierdafotos que salen en la versión francesa de la web de btwin... ¿¿A nadie en decathlon se le ha ocurrido poner fotos y descripciones como Dios manda?? Por ejemplo, la web de Canyon está 1000 veces mejor... Salu2
¿¿Al final 1100 euros?? ¿Serán joputas? :malaleche Y encima la Reba en negro, con lo bien que quedaba en blanco... ¿Ese catalogo es definitivo? ¿vendrán así a España o que? Por cierto, mira si son cutres que hablan de pedales Xpedo y en la descripción siguen hablando de los shimano. Esto ya pasaba en la web de btwin y se ve que no se han fijado mucho... Salu2
joe por fin una foto mas grande de la 8.2, que bonita como me gusta en blanco, lo malo que sera mate y no brillante el barniz... lo peor, los discos de 160, eso va a ser lo primero que cambie, a uno de 180 delantero, y los pedales, pues unos fiables shimano... Edito, bujes Formula: Delantero DC91 peso 214, trasero DC32 peso 453 g
Entre ayer y antesdeayer he estado en tres centros decathlon de la zona porque quiero pillarme una y queria contrastar opiniones sobre cuando saldra la gama nueva. Segun ellos la gama nueva tiene que estar a la venta como muy tarde a primeros de febrero. En otro centro se atrevieron a decirme que quizas para navidades ya esten a la venta. Es mas, en uno de ellos "decathlon alfafar" ya estan las fotos de la 8.1 y 8.2 con sus caracteristicas y respectivos precios que no varian, en dos carteles que estan en frances. A lo cual el tendero me dijo que se habian apresurado mucho en ponerlos ya. Sobre la consiguiente rebaja de los modelos del 2007, tambien me comentaron que no saben de cuanto sera exactamente pero que puede que alcance un 20% en algun modelo y que tambien dependera de la cantidad de unidades que les queden en stock cuando llegue ese momento. Ahora a esperar esos modelos nuevos o esas rebajas que seguro valenc la pena. Espero haberos sacado de dudas.
Otro con una Decathlon RR 8.1 del 2002, un poco ya viejecilla, pero con ganas de salir otra vez :bravo A ver si me echais unas manitas con algunos cambios para hacerle a la niña, necesita ayuda. He abierto un post en este subforo. Un saludo P.D: Cuantas niñas veo por aki, jeje.