Yo tengo una M (que putada que no sea 17, por cierto) y mido 1.71, aso que te aconsejaria la S, pero ves alli, prueba las dos y decides. Saludos y buena elección.
Podrias cojer cualquiera de las 2, a mi particularmente me gusta mas el cuadro pequeño, y tirar de tija y potencia. Por cierto trabajo en un decathlon en valencia y la mayoria de gente que viene prefiere cuadro grande. No se, para gustos, colores. Yo llevo 15 años compitiendo y aun no le he sacado ninguna ventaja a un cuadro grande. Aunque tampoco es lo mismo competir que salir a rodar. Un saludo la2
Yo tambien prefiero una talla menos aunq tngo q decir q la 8.1 q tngo me qda algo grande y me tenia q haber pillado una M Un saludo!!!
Pues eso, hoy he visto la 8.1 actual a 629 . En el ordenador pone que la nueva entrará dentro de un par de semanas aproximadamente, a 749 . Aunque esto no es muy fiable, creo que para final de año ya la tendremos. De la 8.2 no dice nada de rebajarla, de momento. Pone que llega sobre el 19 de diciembre (entre final de diciembre y principios de enero estará en las tiendas), y su precio será de 1100 .
Ya, pero no lo enfocais bien esa subida de precio. Por 100 más tienes bielas superiores, frenos superiores, transmision superior...yo creo que ya solo por los frenos y bielas queda justificado...Un saludo!!
Vamos a analizar esos 100€. En el lado izquiedo lo viejo, en el derecho lo nuevo. En verde he puesto lo que creo que es mejor Truvativ Firex ---------------------->>> Truvativ Stylo Shimano LX ------------------------>>> Avid Juicy 5 Pedales Sh.520 -------------------->>> Xpedo SLCR Transmision LX/XT Dual Control --->>> Sram X.9 (con sus cojonudas manetas) Hutchinson BullDog ---------------->>> Hutchinson Piranha Desde mi punto de vista, esta justificada la subida de precio, ahora si que creo que en calidad/precio son imbatibles!!
Bueno, nadie comenta mi post?? Estais de acuerdo o no?? Debatamos todos juntos si esos 100€ estan justificados o no. Lanzo pregunta: os quedais con la 8.2 actual o con la nueva??
están mas que justificados, la antigua tiene componentes que no a todo el mundo les gustaba, incluso alguno a nadie, y en la nueva ahi componentes que alunos nos gustarán mas otros, pero no disgustarán a nadie y nadie los quitará sin subirse a la bici siquiera. Quizás los pedales.
Pues aqui como siempre, dando guerra. Una pregunta para el que lo sepa, bueno dos. ¿El rodamiento principal del NEUF se quita con prensa o se puede quitar con otro sistema? y ¿entrará en garantía de cinco años del cuadro, no?. y ya puestos sabien alguien cuanto cuesta el rodamiento, los demás se que cuestan sobre los treinta euros por que lo puso un forero en un post.
Yo lo quite a golpe de maza. El KIt de rodamientos valia, creo, 25 e incluía el rodamiento NEUF, y los de las bieletas, en total 5, creo.
Yo estoy esperando la nueva como el que espera a dios. Mejores componentes, mejor estética. Solo me gustaria que la horquilla fuese blanca tambien. Y el sillin mas fino que ese es muy gordo. Pero bueno para eso tengo mi SLR esperando. Veremos si "en persona" es igual de guapa que en papel. Por cierto la 8.1 ya la han bajado a 629 . ( a ese precio no esta nada mal la bici) Hoy os lo confirmo porque lo vi ayer en el pc cuando me iba, y no estoy seguro al 100%.
¿Y merece la pena por 120 menos la del 2007 que la del 2008? ¿Cuando re llevan a cabo los trocathlon? Este último se me pasó.
El ultimo trocathlon creo que fue a principios de Octubre. Y sobre la rebaja ya veremos en que acaba, yo por 100 euros de rebaja no se si pillaria la 8.2 vieja.