Censo Decathlon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nano, 23 Nov 2005.

1. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Desde luego que con esa subida de precio (10%) ya no es tan atractiva como antes, pues por 20 euros más te llevas un pedazo de CUBE LTD Race con un equipamiento igual o mejor y con un cuadro cuando menos, más aparente (ver: http://www.unionbike.net/cube/bicicletas_cube.htm )

Yo estaba esperando ansioso la nueva 8.2 y visto lo visto, al final me lié la manta a la cabeza y me pillé una Lapierre ProRace 300 :-D

Salu2

2. meduelenlaspiernas

meduelenlaspiernas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se hacen 2 trocathlon al año. Uno a final de octubre y otro a final de marzo.
    Pues si, la verdad es que las CUBE estan muy bien montada. No conocia la marca pero tienen muy buena pinta :)

3. zuki

zuki El eterno reenganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias piñita, estas echo un crak como siempre. Ahora me dejas mas tranquilo por que estaba pensando en comprar un basculante de 9.2 y no me hacía mucho el royo del los rodamientos.

4. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    11
    El basculante se puede pedir, pero no se si se podra poner en tu cuadro, me imagino que si. Si me permites un consejo, yo no lo haria. No eres un peso ligero, los cuadros dobles Decathlon no aguantan mucho, y el triangulo delantero de tu cuadro no esta pensado para ese basculante, ya que alomejor no soporta la geometria o al hacer topes toca en algun lado. De todas maneras, ya me contarás que haces y a ver si hay stock en el almacén del basculante, que esa es otra...

PD.: Viste mi bici?? Mira mi garage...

5. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es verdad que las cube están muy bien equipadas. Ya creas más dudas, y las canyon parece que son también una buena opción.

Meduelenlaspiernas, gracias por la información y es bueno saber que tenemos a alguien en decathlon para pedir consejo.

6. zuki

zuki El eterno reenganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    El basculante lo miré hace poco con uno de tus excompis y si había, por 100 pavos, solo que en gris. El cuadro de la 9.1 y de la 9.2 es identico en todo, sobre todo en medidas, lo de la aleación DBXL de marras debe ser una quedada de los franchutes, pero la 6061 normal tengo entendido que es una de las mas duras y la verdad es que poco a poco me estoy convenciendo, tiene unas pocas heridas de guerra y solo se queja la pintura, bueno y los rodamientos. Si me ha aguantado hasta ahora habrá que darle un voto de confianza:mrgreen: .

Respecto a tu bici, los botelleros:laserkill

La potencia invertida:crybaby solo con verla me duele la chepa.

Los colores:meparto

Y la imagen del chupigay al lado de la bici:comor :love :flores :eek:la2 :meparto :qmeparto Seguro que ese tio pone el sillín con la punta mucho mas "pa rriba"

Las ruedas yo me iria a por las XT mira en Fizzbike.

7. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    11
    Que ******.... lo de los botelleros os tiene a todos atravesados, pero que sepais que luego no queda mal,ehhh... Por cierto, mamones todos los que me digais mas cosas de los botelleros...
    Y mi postura si que es de Chupiguay, pero es que yo SOY chupiguay, eso no puede decirlo todo el mundo ;)
    Lo del sillin y la potencia voy comodo asin...Por cierto, tengo muuuuuuuuuuchas ganas de hacer una KDD, lastima que no pueda sacar la bici en un par de semanas (mas otras dos semans que llevo sin tocarla...jurrr)
    Las ruedas XT estan muy majas, pero creo que antes me iria a por las CrossTrail o unas a la carta, pero bueno, aun estoy sin curro, asi que de momento a aguantar como se pueda :mrgreen:

Un saludo muy fuerte!!

8. LOCOBTT

LOCOBTT LOCOBTT@HOTMAIL.COM

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo De Estar En Un Centro Decathlon.....q Pena Lo Q Le Hecho A La 5xc 2008.......es Mas Fea...... A Mi Me Gusta Mucho Mas La 5xc 2007
    Las Letras Estas De Rockrider Son Feas....
    Y Si Vienen Asi Las Demas.... No Se Como Les Kedaran.... Esperemos Q Les Keden Mejor A Las 8.1 Y 8.2.....

9. Suitxi

Suitxi Raidman

Me Gusta recibidos:
    0
    La nueva 8.2 blanca es más fea que la de 2007, está mejorada, pero vale más cara, con lo cual a relación calidad-precio sigue igual.

Por otro lado, Cube es una marca muy conocida en Alemania y centroeuropa en general. El cuadro el de alu 7005 (el de la RR 8.2. es de alu 6061) y el montaje es acojonante y con la Reba blanca. Por 20 euros más yo ni lo dudaba...

10. Pirata

Pirata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. kodokan

kodokan Señor del BunnyHop

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, un currante del dekat os presenta a su chica (aunque mi novia no lo llegue a entender).
    Os pongo en situación:
    Compre un cuadro 9.3 y lo partí por una de las bieletas verticales del triángulo trasero. El cuadro tenía 90 mm de recorrido y lo llevaba con el amortiguador o2.
    Al partirlo, me dieron un cuadro 9.2. Precioso. Blanco como la nieve y con 120 mm de recorrido trasero. A partir de ahí empecé a montarle los componentes:
    horquilla: Revelation
    Frenos: Juicy 7.
    Bielas: Truvatiff Husefelt
    Casette Sram.
    desviador: deore.
    Cambio trasero: sram x5
    Ruedas: Mavic Crossland
    Manillar y potencia: El gallo.
    pedales dekat freeride.
    Cubiertas Nokian Street.
    Decir que la bici la utilizo para hacer street, campillo, y demás. Con las ventajas e inconvenientes de una doble. Hasta el momento va de lujo.
    Aquí las fotillos:

Adjuntos:

12. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.066
    Strava:
    Hola a todos, estoy pensando en hacerme con una bici, el problema es que me gustaria pagarla a plazos y creo que decathlon lo permite,no? Pues eso, que tiene decathlon de gama lo mas alta posible pero rigida?Es que lo mas alto que he visto es la RR 8.1, hay algo mas?
    Gracias.

13. playhard

playhard Gold Member

Me Gusta recibidos:
    0
    kodokan Buena maquina te has hecho, y por lo que veo le das caña.

Prado En rigidas tienes aparte de la que ya has visto, esta la 8.2 que esta muy bien y la 8 xc que ya es un maquinon

14. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.066
    Strava:
    Gracias, y tienes algun link para ver como quedan y que componentes tienen?
    Gracias.

15. playhard

playhard Gold Member

Me Gusta recibidos:
    0

Este es el enlace de la nueva gama que se supone estara en breve en las tiendas, corria el rumor que en navidades o principios de año.
    http://www.btwincycle.com/FR/vtt-performance-9659500/

Este es el enlace de las que hay ahora, en español.
    http://www.decathlon.es/ES/bicicleta-6210703/

Sobre los precios, te puedo decir que las de este año las van a rebajar, la 8.1 ya esta a 629 euros, la rebaja de las demas depende de lo que les quede en stock, eso segun ellos, por ahi se ha oido que la 8.2 podria quedarse en 899 euros. Todo es estar alerta porque pueden rebajarlas hoy mismo o de aqui a 1 mes.

16. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.066
    Strava:
    Gracias, la verdad es que la 8.2 esta muy bien de precio,no? me refiero a la del año pasado, a ver si la encuentro en algun decathlon...La de este a que precio saldra?

17. playhard

playhard Gold Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La del año pasado esta muy bien y mas si le meten una buena rebaja. La nueva se esperaba que tuviera el mismo precio que la anterior, pero por lo que se ha dicho aqui en el foro valdra 1100 euros.

Suerte con la compra.

18. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.066
    Strava:
    pues nada si alguien se entera de algun decath donde la tengan que avise.

Gracias.

19. punkyman0

punkyman0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien sabe algo de la r.r 5xc? Un amigo quería comprar una que rondará ese precio pero ya no sale en los catalogos.
    Por cierto, para seguir el post yo tengo una r.r. 5.2 con casi 9000 km. y va de maravilla.
    Deu

20. meduelenlaspiernas

meduelenlaspiernas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La 8.1 ahora esta rebajada a 599 €. De la 8.2 de momento no hay rebaja. Estamos a la espera de la edicion 2008 que se prevee para el 28 de diciembre, segun el ordenador, pero este dato es poco fiable.

Y en cuanto a la 5xc la 2007 sigue valiendo 349 pero quedan pocas unidades y la 2008 entra en gama competicion con frenos avid 3 hidraulicos a 549 €.

Un saludo

Compartir esta página