quiero cambiar el desviador deore de mi 8.1, alguien me puede decir cual es el diametro del tubo??, me gustaria pillarme el Xt y esta en dos medidas 31.8 y 34.9
He visto esta tarde la 8.1 en el decathlon de Sant Boi a 599 y es una bici preciosa. Lastima de no andar muy bien de pasta (Y que para lo que hago yo con mi 5.2, sobretodo cuando le cambie la horquilla, me basta) pero me han entrado unas ganas de llevarme una. Y la verdad sin entender mucho, yo creo que por 50 de diferencia ahora vale mucho la pena pillar una 8.1 antes que una 5xc. ¿Que opinais?
Opino lo mismo que tu, ahora sin duda la 8.1 con ese pedazo de precio. Como tu bien dices, lastima no tener pasta ahora... Un saludo
Quien se está mirando una 5xc, que lo deje. Mucho mejor la 8.1 que la 5xc, y ahora la 8.1 a 600€. Si estuviese entre esas dos, la 8.1 sin dudarlo. Mejor Horquilla, mejores platos, mejores frenos (juicy 3).Ya habrá tiempo que rebajen la 5xc cuando vean que no las venden.:crybaby Aaaaaaaaaaaaaaaau!! Pd: gracias Playhard.
olas!yo tengo una 5, es baja de gama pero es lo que hay, poko a poko le voy cambiando cosas, lo proximo seran unas gomas(preferiblemente maxxis) que le quiero poner en 2.35 a 2.5 de ancho alante y una 2.30 detras(no me cabe mas)jejej.por supuesto le cambiare la horquilla por que no me gusta la rst de fabrica.pronto fotos ahh de momento no me ha dado problemas serios... salu2
Estoy contigo, y eso que yo tenia una 5xc y no tengo ninguna queja de esa bici, pero la 8.1 se sale por ese precio. Por cierto ya veo que haces tus travesuras por el rio, jejejeje. Un saludo
hola muy buenas tengo una gran duda. me gustaria saber,si la diferencia de la 2007 a la 2008 merece la pena esperar son 100 euros vosotros q decis mejora en suspension viene con una horquilla rock shox reba race motion control pop-lock 100mm los desviadores tanto delantero como trasero son sram x9 cambia la maneta ya no es la del cambio en el freno q por cierto son los avid juicy 5 160mm y le han kitado 100gramos de peso yo creo q por 100 euros vale la pena no?
Buenas Juandes69, creo que esos 100 pavos están de sobra justificados. Para mi los dualcontrol son una cagada. Los tengo entre ceja y ceja. No me gustan, pero es opinión personal. Los Juicy van muy bien y las manetas sram son un acierto. Normalmente los nuevos modelos valen la pena (excepto 5xc limited y 5.2 2007). Aaaaaau!
Yo tambien prefiero la 8.2 2008 ha falta de verla en vivo. Prefiero las manetas Sram, que el dual control de xt. A parte que me gusta mas el tacto de avid que de shimano. Y por otra parte la estética de la bici en color blanco me gusta mas que la actual. Me baso en la foto, veremos que tal esta en directo. Un abrazo
muchas gracias chicos la verdad es q merece la pena esperar aunke tengo mucho mono de salir.. por cierto he visto por ahi q la traen el 28 de este mes me comentaron en decathlon q el 28 la mandan a los almacenes q tienen en francia lo q no se cuando estara en murcia q es de donde soy por cierto tambien me comentaron q la 2007 kizas la rebajen segun las unidades q se les keden pero para eso tendran q esperar a ver el lanzamiento de la 2008 bueno nada mas decidido esperare. un saludo.
¿Imagino que como nadie dice nada aun no han rebajado la 8.2 no? Estoy que me subo por las paredes, al no tener bike.
estoy seguro de que cuando se agote la 8.1 y llegue la nueva, la 5xc se venderá bien, la gente busca bicis de ese tipo para iniciarse. y por supuesto que algun día tocará rebajarla, que será cuando haya que aprovechar jeje. saludos!!
Hola a todos,tengo una duda:he estado mirado la página web de deca y he observado que en según que bicis tienen colocado el cartel de fin colección.Parece que son las bicis que van a retirar como la 8.1 btwin o la 9.2 blanca.El tema es que también lo tienen la 6.2,6.3. y la triban 7¿Sabeis si hay cambios de estos modelos? Es que,son modelos que tiene vistos amigos que quieren empezar en el ciclismo y además suelo recomendarlos a la gente(amigos,compañeros de trabajo,etc...) cuando me piden consejo para comprar bicis de iniciación. Un saludo
Buenos dias a todos Soy un poseedor de una 9.1 de hace un año, y queria preguntaros, estoy pensando en cambiarle los frenos ya que no me gusta nada como frena..y estoy pensando en ponerle unos avid juice 7 de 203 mm...como lo veis?demasiado disco? gracias a todos
Eso imagino que dependerá de la frenada que tu necesitas, si no te hace falta mas de 160 o 180, no no pondría mas peso. Por cierto, acabo de venir de probar la bici que me he montado con un cuadro 8xc y la verdad es que pensé que al ser 18" no me adaptaría muy bien (yo suelo usar 17") pero me ha encantado, pronto fotos.
hombre la bici viene con unos hayes nine de 160 mm....y mas de una vez bajando he tenido que tirar el ancla...y visitar a mis amigos los arboles...creo que seran demasiado pero en caso de emergencia seran mas efectivos.
Hola a todos soy un nuevo reenganchado y me he comprado la 9.1 por 599 a mi me parece una muy buena maquina y teniendo en cuenta que vengo de una BIKETECH con horquilla Betor Forkwar de + de 10 años. Por favor sugerencias de reglajes. La bici es talla S, yo 1,65 , 66Kg.