No se los componentes de la conor, pero la decathlon la tiene mucha gente y está muy contenta con ella, compara componentes y escoge la mejor, en cuanto a garantia en decathlon no creo que tengas problemas (otra cosa serán algunos mecanicos).
Esta tarde me he pasado por decathlon a comprar unos pantalones para esquiar y he visto salir una 9.2 y una 8.2... Enseguida me he ido a la sección de ciclismo a ver si las habian rebajado. Y efectivamente ahí estaban la 8.2 a 750 (antes 999) y la 9.2 a 999(antes a (1400) No me he podido contener (llevaba tiempo detras de esta bici, pero esperaba el modelo 2008...) y me la he llevado por 700, ya que tenia un vale de 50 euros del trocathlon. Un saludo
Bueno pues otro para censar yo tengo una 9.2 y estoy muy contento con ella un maquinon de no ser porque no ando nada y encima en estas fiestas engorde un poquitin
hola! me apunto con una 8.1 recien comprada de ayer... por cierto alguien sabe cuanto mide de diametro una rueda de una 8.1?? no he encontrado por ningun lado para poder meterlo en el cuenta km!! gracias
Muy bonita si la vas a usar para ir por el campo, los reflectantes no son lo mas estetico que hay jejejeje.
ya a mi tampoco me gustan pero es que la uso para volver del curro de noche y me gustaría que los coches me vean!! (de todas maneras está como venía de serie, ya iremos cambiando...) saludos
El diametro de la rueda es 26", y la anchura me imagino que seran 2.0 Un saludo, o lo que es lo mismo calibrarlo a 2114 mm. Un saludo
hola amigos yo tmb soy dueño y enamorado de una 8.1 la tengo un poco evolucionada jejejejejej ya metere fotos yo tengo una preguntilla y es k kisiera saber si alguien me lo puede decir con certeza la medida de la tija de sillin del cierre de sillin y del desviador no tengo como medirlo pues mi amor ara esta lejos de mi
Bueno pues dentro de poco me uniré otra vez al grupo ya que hace tiempo vendi mi 5XC para comprarme poco a poco una bici a piezas, os cuento: Cuadro: Rockrider 8.2 Ruedas: aro Mavic 819 con radios "DTSuis" y buje "DTSuis" Onix tanto delantera como trasera (de la 8XC 2005) Frenos: Avid Juicy 7 Manillar: Truvativ plano (como el de la 8XC) Potencia: FSA 110mm tapa de carbono Bielas: XT 2008 Pulsadores: X-9 2008 Cambio: X-9 2008 Desviador: XT 2008 Pedales: Shimano 540 Tija: Rockrider 8.2 Puños: "Richi" WCS Horquilla: Manitou R-Seven Comp. Cubiertas: Michelin XDry2 El problema es que emepece a comprarla hace 6 meses, cuando tenia tiempo a usarla pero ahora con la uni y el curro no puedo usarla y la verdad me da lastima tenerla solo para usarla un domingo al mes asi que estoy pensando en venderla, de todas formas cuando la monte os pondre fotos ya que tengo asl piezas guardadas tal cyual las compre! Saludos!!!
Bueno pues hoy por fin acabé de ajustarla, ya está acabada y por fin puede salir a rodar, al final ha quedado bastante bien, no como la que tenía, pero bastante guapa, lleva la transmisión Lx al completo, excepto casette Xt y cadena deore, ruedas bontrager ranger, horquilla Rs recon 351, potencia wcs, frenos deore, tengo también la opción de poner las ruedas y el sillin de la doble, unas mavic 819 con bujes DT swiss onyx y un sillín selle italia slr xc, mejor aquí dejo unas fotos, espero que os guste. MONTAJE: Cuadro: DECATHLON 8.2 (2005) Horquilla: ROCK SHOX RECON 351 SOLO AIR(130 mm) Plato/Biela: SHIMANO LX 2006 eje integrado Direccion: cane creek Manillar: DECATHLON 31.8 PLANO Potencia: RITCHEY WCS 90 m/m Frenos: SHIMANO DEORE - 2 PISTONES 160 M/M Cambio: SHIMANO LX manetas cambio: SHIMANO LX RAPID FIRE Desviador: SHIMANO LX 34.9 ABRAZADERA BAJA Cadena: SHIMANO DEORE - HG 53 Rueda Delantera: OPCIÓN 1: BONTRAGER RANGER BUJES DEORE CENTERLOCK OPCIÓN 2: AROS MAVIC 819 DISC DT SWISS ONYX CENTERLOOCK DT SWISS CHAMPION BLACK Rueda Trasera: OPCIÓN 1: BONTRAGER RANGER BUJES DEORE CENTERLOCK OPCIÓN 2: AROS MAVIC 819 DISC DT SWISS ONYX CENTERLOOCK DT SWISS CHAMPION BLACK Piñon: SHIMANO XT Cubierta: TIOGA PHSYCHO II Camaras: SPECIALIZED Tija Sillin: DECATHLON ALU 2014 - 29.8 Sillin: SPECIALIZED AVATAR GEL 155 m/m Pedales: DECATHLON puños: DECATLON ESPUMA PD: Nachete montála ya, va a ser muy guapa, por cierto esas ruedas las tengo yo en la trek, jejeje.
Hola buenas, aqui un posedor de una RR8.2 del 2007, en un principio tenia pensado comprarme una cube, pero vi la 8.2 d eoferta y aunque en un principio el tema de los dual control me echaba un poco para atras, al final me decidi a pillarmela, de momento sin ningun problema, el tema de los dual control...pues bueno es acostumbrarse, incluso para el uso xc-rally la verdad es q puede ser incluso comodo.. [/URL][/IMG]
Yo mido 1.73 y llevo la M y bastante bien, asi que para ti la L, sin muchas dudas para mi modesto entender.
Hombre la gracia del decathlon es que puedes ir y probar las dos tallas, yo mido 1,71 y uso M, pero claro con 15 años esa altura... yo casi que pillaria L.