Hola a todos, en primer lugar enorabuena por este gran post! Os comento: tengo un 8XC 2007, y tengo problemas con mi horquilla SID y me la tienen que cambiar, mi pregunta es si me deben poner otra de igual color, lo digo porque uno de los encantos de esta bici es su horquilla de color blanco perla y la verdad sk me da un poko miedo a que me coloquen una negra o de ottro color, haber si alguien del foro que trabaje en decathlon o conozca bien el tema me pueden ayudar. MUCHAS GRACIAS y UN SALUDO!!
Se ha vendido alguna por el foro ya, mira y pilla precios, por una parecida pedian 650 y al final tuvo que hacer despiece, porque completa no la queria nadie.
Me acabo de comprar una 8.2 del 2008, viene con los juicy 3 en vez de los 5 que indica en catalogo, ¿alguien sabe si los van a cambiar?, tengo entendido que tienen problemas de suministro y por eso hasn puesto el modelo 3. Alguno mas con el mismo problema.
pues como bien dicen por ahi es problema de suministro, y en las 2500 primers unidades van a montar los 3 en vez de los 5, pero sin bajar el precio.es otra cagada, pero es lo que hay. de todos modos, no son malos frneos, pero es un error serio
Pide un descuento, si lees un poco mas atras, es lo que me paso a mi, es un error de catalogo que ademas no les da la gana corregir, tu compras una bici en la que figuran unas caracteristicas si no las cumplen te tienen que compensar.
En mi tienda, y supongo que en todas la 8.2 esta a 1000 euros precisamente por el tema de los frenos. Valia 1100 y rebajaron 100 euros por los frenos, pero aun así el catalogo en sus caracteristicas marca Avid 5, por lo tanto, si estais un poco hábiles podeis agarraros a eso, ya que no he leido en ningún sitio que esta rebaja sea por la diferencia de frenos.
hola buenas estoy interesado en comprarme la 8.1 2008 la he visto y esta q se sale sale con los frenos avid 3 he visto en anteriores comentarios q en el catalogo la ofrecen con los avid 5 keria saber si hay mucha diferencia y si estoy en mi derecho de exigir q me pongan los avid5 o q me descuenten la diferencia. muchas gracias.:rolf
Hola, creo que te confundes de bicicleta, la que lleva esos frenos (juicy 5) y de la que están hablando es la 8.2 ( 1100 euros) no la 8.1 (750 euros) de modo que por los frenos no podrás reclamar a no ser que te refieras al modelo 8.2, ya que en ese modelo (8.1) están saliendo con los frenos que tú has dicho, es decir los juicy 3. Es decir: 8.2 = juicy 5, reba, x9, etc. 8.1 = juicy 3, tora, x7, etc. Aquí lo puedes ver: http://www.decathlon.es/ES/btt-competicion-6212658/ Respecto a si te refieres realmente a la 8.2, y quisieras reclamar sobre el tema de los frenos, es mejor que te orienten los foreros que trabajan en el DKt, un saludo.
Como puse en paginas anteriores, el precio de 1100 era el que debia tener la bici, con frenos Juicy 5, pero han pasado 2 cosas, la primera que se debieron confundir cuando pusieron el precio en la web, y salia el precio de la 8.2 2007 cuando selecionabas la tienda en la web, es decir ponia precio 1100, mirabas para ver la disponibilidad y ponia 999 en su tienda. Segunda cosa, se quedaron sin stock de frenos, y pusieron un modelo inferior. Resultado, cuando compre yo claro, que me tubieron que respetar el precio de 999 en la web, y que me hicieron una rebaja aparte por los frenos. Luego subieron la bici a 1100, y lo han vuelto a bajar a 999. Me imagino porque la gente se quejaria, y con razon.
si zepo me refiero a la 8.1 creia q iva como la 8.2 con los 5 lei en el foro q no daban abasto a montarlos y por eso pensaba q los sacaba la 8.1 pero si no es asi nada te agradezco la informacion muchas gracias un saludo.
***** no veas como se parece esta santa cruz a la rockrider 6.3 monopivote, cuadro identico basculante algo diferente pero creo que el funcionamiento debe ser similar si no tenemos en cuenta los componentes.
Te lo agradezco zeposport el enlace esta muy bien pero no hay algo mas detallado? por lo menos en la 8.1 2008 no se han esmerado mucho en los detalles gracias.
Buenas, echa un vistazo al siguiente link http://www.btwincycle.com/event/guidebtwin/guide-cycle-07.htm Mira en la pagina 52 que viene la 8.1, y en la pagina 57 vienen todas las especificaciones y dimensiones de los cuadros. Por cierto esta mañana he visto la nueva 8.1 y me parece que hacen ahora las tallas más grandes que antes. Estaba la talla L y era descomunal, parecia la XL del año pasado. Saludos.
pues igual no es una impresion tuya, me parece que antes la talla L llegaba a los 1´80, este año a los 1,83. Eso si no tienen el tamaño de la XL del año pasado