cuuaaaala es esa? que voy paya y me la compro aunque no pueda ponerle portaequipaje......... por favor conteeeeeeeestaaaaaaa
buenas! yo tambien tengo una blanquita 8.2 de 2008 y el director de la tienda me dijo que la rebaja de 1100 a 999 es por el tema de los frenos...la diferencia es el liquido que llevan,parece ser que el comportamiento es muy similar. lo que no me acaba de gustar son los pedales xpedo..son mas ligeros que los shimano 520 pero no me acaban de gustar me cuesta mucho meter la cala...es raro como si no la encontrara...con los 520 que tenia antes entraban y salian a la primera. como llevais el rebote???? saludos
acabo de ver que los pedales xpedo pesan lo mismo que unos shimano xtr...que son carisimos! me tendre que acostumbrar a ellos por que la verdad es que son muy ligeros 312gr. salu2
Una preguntilla, como veis una talla xl (rigida de 2007) para una persona de 1,83??? En el deca pone que a partir de 1,80 asi que yo creo que bien pero que opinais por aqui??? Saludosss
Perdón, por favor tony1977, me podrías decir si el amortiguador que llevas en esa 6.3 es el suntour que anuncian en goodbikes, y ya de paso que tal te va. Es que yo tengo la misma bici y estaba pensando en cambiar también el amortiguador. Gracias
hola deca`s pues yo kisiera saber si alguien sabe la medida del cierre delk sillin de 8.1 y el peso de las llantas comp de deca de la 8.1
el cierre de sillin es 34.6 y el peso de las llantas, sin cierres, casetteni discos ( vamo, peladas ) es de 2096grs saludos
Que hariamos sin alfonsix pesando los componentes de nuestras rockrider! Si puedes algun dia estaria genial saber el peso de los 3 cierres rapidos de la 8.2...
pues mirando en la web decathlon me encuentro que ya han corregido lo de los frenos ,ahora ya pone que lleva los juicy three...en vez de como ponia antes juicy five. ahora olvidaros de reclamar nada...si alguien no imprimio las caracteristicas antiguas ahora no se podra demostrar... Yo personalmente me siento engañado...
hola, con respecto a la pregunta de CARRASACLET, mira esto que seguro que te quita alguna duda. un saludo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=204213&page=2
Era cuestion de tiempo nada mas, como el error de los 1100 euros... De todas maneras no entiendo, como los nuevos modelos de suspension total (no recuerdo el modelo) si vienen con los Juicy 5...