Muchas Gracias pero ¿ que alforjas en el Topeak? y ¿nadie ha probado de montar el axiom para dobles? y por lo que dice Yohades ¿no valen los soportes que llevan como unas orejas para separar las alforjas de la rueda? en el topeak se montan a parte
hola, esta es mi rockrider del 2002.esta con todas las piezas originales salvo horquilla una fox rlt80,frenos de disco deore , manllar on off expert 00,pedales shimano y las cubiertas claro jeje.estoy pensando en cambiarla por la del 2008 pero me da mucha pena vederla porque va de cine y hemos pasado muy buenos momentos juntos;
*****, como la mia, no me acordaba del año pero es la misma 8.2 del 2002. También he cambiado horquilla y discos, bueno y unas cuantas cadenas y piñones y cables y platos y cubiertas y muchas camaras y alguna cosa más... para el uso que le doy, perfecta. De momento no la pienso cambiar.
Yo tengo una Rockrider 8.2 del 2007, y la verdad estoy muy contento, le he hecho algunos cambios, por ejemplo le he puesto las bielas y pedalier XT 2008, y eso la ha mejorado mucho. Y por capricho le puse un sillín Specialized Phenon, la bici va de lujo y el peso está muy bien. Saludos
joe y no tienes una fotilla q hace q no veo una de estas la ***** y me hace ilusion ver otra igual.la verdad es q las bicis del deca van cojonudas y por el precio q tienen no encuentras algo ni parecido
Ayer Estuve En Un Centro Decathlon Y Estaban Haciendo Sitio, Han Llegado Ya Las 8xc O Algo Asi.......?
Aviso para navegantes, las 8.2 2008 que estan reciniendo ahora ya vienen con los frenos Juicy 5. Tambien comentaros que los que hayamos comprado la 8.2 con Juicy 3, solo lo son a medias, solo son Juicy 3 las pinzas, las manetas son Juicy 5 pintadas de negro. Un saludo
hola, pues yo para hacer el camino de santiago en 2006 con una 9.3 le compré un portabultos de esos que unicamente se cojen a la tija, pero le tube que poner unos "separadores" artesanos de hierro, que no son mas que una lámina de acero o noseque era pero pesabaunwebo! con dos remaches al soporte que compré, para que las alforjas no toquen las ruedas. si puedo te pongo unas fotillos...... por cierto, la bici se portó de putamadre! (las camaras no....jasdeputa! que pinche 3 veces :crybaby )
Hola! en que tienda la has visto con los juicy 5? igual me la cojo y la quiero con esos frenos, pues el apaño que han hecho con las ultimas unidades de rockrider 8.2 y los juicy 3 me parece que le resta valor a la bici..
Hola, en alcala y sanse, es cierto que la resta valor,pero no hay mucha diferencia. A mi me hicieron un descuento por los frenos...
Buenas gente, mirando y mirando este post no e visto nada de que tal van las dobles de decathlon, estoy pensando en comprar una 9.1 y queria saber que tal va, alguna diferencia con la 9.2 aparte de componentes? Actualmente tengo una trek fuel 90, creeis que es buen cambio? saludos.
mucha diferencia no:mrgreen: toda la diferencia, si regulas bien el sag va de pm, con el de serie ni se movía y ahora cuando bajas absorbe los vaches y en los saltos caes con suavidad, antes parecía una rígida, es otro mundo.