hola, alguien que tenga una rockrider 8xc del 2008 podria poner fotos para verla y dar opiniones sobre ella? Es que he estado en una tienda y ese modelo solo lo piden por encargo, gracias
Este es mi pepino di mare... Rockrider 8.2 2008. Comprada hace dos semanas, con la suerte que venía con los Avid Juicy 5. Sólo la he probado un par de veces, paseíto hasta el puerto (36 km. llaneando) y en una rutilla con los compis Sitges - Begues - Gavà (39 km.) (para los que conozcan la zona del Garraf). El comportamiento es muy bueno, pero todavía la tengo que ajustar para ir cómodo al 100%. Por comentar algo diré que los neumáticos no permiten grandes lujos, todavía me estoy recuperando del susto del sábado pasado (avatar). Estaba acostumbrado a la combinación HR + Larsen y las Python estas no tienen el mismo agarre. Aunque quizá iba alto de presión en la delantera. Tema Decathlon... el ajuste fue perfecto en la tienda de St. Boi, estuve con un mecánico (con conocimientos) una hora de palique mientras me dejaba la bici perfecta. En la salida del sábado pasado partí cadena, la reparé en mitad del monte y fui el lunes a que me la cambiaran. Me entraron sudores fríos de ver el "nivel" del mecánico, reclamé otro mecánico y más de lo mismo. Acabé con mala ***** diciendo "no la toques más, bájala del portro que me la llevo... esto es una vergüenza..." Por lo demás bien...
Hola, que talla me corresponderia para una rr5.2 midiendo 1,78cm de altura y 85cm de entrepierna, supongo que una L que es de 19" no?, es que me he provado la M y la L, en la M me siento un poco encogido y en la L muy estirado y abajo
¿pero han sacado una 8 XC de 2008? Yo solo he visto en btwin la 9 xc http://www.btwincycle.com/EN/rockrider-9-xc-24281587/ Doble de 11.4 kgs, ummm En rigida está la 5XC
yo estoy pensando en comprar la 8xc, me parece un bicicletón, solo los componentes valen mas de lo que cuesta la bici. Tengo mis dudas en pillar otra, tipo specialized stumjumper m5 comp o ktm team lc carbono. de momento la primera en la lista es la 8xc
hombre... te puedes comprar la 8xc y montarle un cuador giant de los del ebay y por 2300€ maquinon!!
Por fin, ya tengo en mis manos una flamante 9.2 2008. Ya pondre fotos cuando pueda. Lo unico es que no me viene la piececita esa roja del rebote. Se puede ajustar con el tornillo allen ese?? Gracias decidme que tengo que hacer
Tiene algo de malo el cuadro de la 8xc?? por geometría tiene que ser un cobete... me gusta mas la medida de los angulos que los de giant
Reclamarlo, que se lo quiten a otra bici, o cogelo tu mismo si no te lo dan... Pero te has dejado una pasta como para que no venga.
No te venia con unos Piranha en vez de los Python? Aun asi, son una ******, sobre todo el delantero, agarre 0, pero son muy ligeros (450g), y muy rodadores, bueno ya lo sabes rodaste por el suelo :mrgreen:
Es cierto, se me fue la olla... viene con las Piranha Air Light 2.0. Esas cubiertas deben ser específicas de carril bici o algo así... :-D Esta misma tarde haré el transplante de cubiertas... volveré a HR 2.1 y Larsen TT 2.0. Un saludo!
Ya nos contarás como te va con el "transplante", en mi 5XC llevo las scorpion, que son de lo más "emocionante"
Por curiosidad, si puedes cuando las quites a ver si las puedes pesar! Aunque use condones mas gordos que esas ruedas, 450 gramos me parecen poquisimos...
buenas tardes, Veo que es el sitio adecuado para pedir opinion o consejo sobre una rockrider. Estoy indeciso entre una 9.1-2 y una 8.1-2 no se si rigida o doble, voy a ir por caminos, algo de enduro y poco mas. que me aconsejais. Gracias de antemano