Buenas!!soy nuevo en el foRo!! y quiero la 8.2 del 2008, pero tengo un problema con los pedales, que no tengo zapatillas para automáticos, ¿puedo pedirles unos "normales"? para salir de allí con ellos? y los reglajes de la amortiguación se hacen con una bomba de aire? perdonad mi ignorancia en los reglajes. Gracias y un saludo!
Estoy al 99% con pillarme la rockrider 5.3 Tengo una dudilla. Mido 1.84 y no se si pillarme la L que llega hasta 1.80 o la XL que va de 1.80 a 1.95 Veo que estoy mas cerca del 1.80 que del 1.95 ja!ja! Que me recomendais??? Un saludo a todos PD si hay alguno por aqui que trabaje en algun decathlon de zaragoza y me hace el favorcillo del descuento .............. por pedir que no quede
Hola, sí que te pueden cambiar los pedales allí mismo, a mí me lo hicieron, o puedes comprar un accesorio que se pone encima del automático para darle servicio de pedal convencional. El amortiguador trasero va con aire, la horquilla creo que no. Saludos.
hola los pedales te pueden poner unos normales alli mismo, otra cosa es que consigas sacarlos gratis q a veces se consigue, en cuanto a las piezas de plaxtico que se le pone a los automatiocos si va a ser una cosa transitoria vale, pero en cuanto empiezes a exigirte mas resbalan un poco la horquilla efectivamente se ajusta con aire, no se si te daran la bomba o no, pero si no te la dan pide que te la ajusten antes de irte, te subes a la bci allli mismo y te miran cuanto se hunde, y te meten mas o menos presion dependiendo de tu peso, tambien hay unas tablas que dependiendo de tu peso te la hinchas a lo que marca, recuerda que la reba lleva la regulacion de compresion-rebote independiente con dos valvulas arriba y abajo de la pata de la horquilla, y que en principio tienes q tenerlas compensadas, ya las ajustaras a tu gusto mas adelante por cierto no se si los pedales que trae son compatibles con lo spd, asi q no se si te valdran las piezas de plastico....
PRIMERAS IMPRESIONES CON LA 9.1 He hecho los primeros 100 km con la 9.1 y os comento mis impresiones, no se si sera cosa del coco pero voy mas lejos y me canso menos, mi forma de montar es tranquila, vamos que si me encuentro en la obligacion de saltar se salta pero aposta como que no. No he notado ninguna contaminacion en el pedaleo, y la horquilla se bloquea si hace falta desde el manillar, tengo que hacer una ruta con una subida mas prolongada para sacar mas conclusiones. Ahora una preguntita que cubiertas llevais los que teneis la 9.1 o la 9.2. Saludos
yo estoy esperando que me lleguen unas kenda nevegal 2.1 para mi 9.2, ahora mismo llevo lo que venia de serie, unas hutchinson bulldog airlight que detras va bien pero q delante me da muchos sustos asi que le pondre una nevegal y conservare la trasera para poder aprovecharlas creo q la tuya vendra con las hutchinson barracuda que tal?
¡Qué bonita la bici! Con los cambios se parece mucho a mi 6.4.El amotiguador suntour es una caña. Un saludo
jall, la pregunta iba por ahi, me han dado un par de sustillos, creo que les falta algo de taqueado, aparte de que las veo enormes comparadas con las de la otra bici, si veo alguna que me guste cambiare la de delante, y aprovechare para cambiar las camaras por las de boca ancha. saluditos
llevas las barracuda no? pues la verdad es que tienen pinta de tochas, no se no se, quizas bajandolas un poco de presion y rodandolas un poco que se les quite lo que lleven encima agarran mejor..
Hola gente! bueno pues aqui uno con una Rockrider 6.3, la voy a usar para poca cosa, por lo tanto no necesitaba mas. Me gusta mucho la estetica, y salvo algun pequeño problema, el resto de la bici parece muy bueno en cuanto a relacion calidad-precio. Asi que mas contento que unas pascuas. Luego hare fotos y las pondre.
pues hoy he ido al decathlon y me he pillado por fin la 5.3 y es una pasadaaa, cuesta casi 3 veces mas que mi antigua topbike peroooo no hay color, y al de atras que preguntaba por las tallas pillate una xl porque a mi me correspondia la S pero es muy pequeña y he cogido la M.salu2
Si Jall llevo las barracuda, la verdad es que las puse la lado de las 1,95 que lleva la otra bici y hay una gran diferencia, yo hare lo que tu. saludos
La xl sin duda,piensa que la tija del sillín está para adaptar las alturas de cada en la talla.Uno de 1,95 con la xl llevará el tubo de sillín a tope o sea que situ compraras la L tendrías que ir con el tubo de sillín a tope y a lo mejor no te bastaría.Mi opnión es una xl.
Ok pues la XL Es cierto, no habia pensado en el detalle de la tija del sillin. A ver cuando tengo un rato y me paso a pillarla Gracias!!
jeje menudo bicicleton, yo lo pude ver en directo y es una pasada pero por 2500 lereles ya le vale, en alicante a esta y a la 8xc las tenian colgadas en la pared no como el resto que las podian cojer quien quisiera (como yo y mi 5.3) . salu2 y disfruta de ese pepinazo