Censo Decathlon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nano, 23 Nov 2005.

1. tony1977

tony1977 papi papito

Me Gusta recibidos:
    1
    paris, muy guapa tio, y montada asta las trancas, ¿el cambio te venia con ese xtr?

2. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola "familia", aunque llevo ya un tiempo por aquí, aún no me he presentado en este hilo, el que más sigo sin duda.

Llevo ya medio año con mi 8.1 del '07, muy contento por cierto. Le he cambiado, de momento, cubiertas y sillín, y está a punto de caramelo para su primera evolución seria, gripshift y cambio SRAM XO. Pero de momento de coña.

El caso es que la mujer lleva prestada desde hace ya un tiempo una 6.0FS, y aunque para mí la veo una auténtica piedra, con todos mis respetos, a ella dice que le va de coña. El tema es que no es suya, y el dueño le pide 50 eurillos por ella, y no sé que hacer, pq la horquilla ya tiene su juego, y aunque le he cambiado puentes de freno y cambio ALTUS, pues no sé si sería mejor comprar una nueva del '08, pq ya no hay del '07 y la VERT dice que es fea.

El tema es, la horquilla, bielas, potencia y poco más de origen de la 8.1 irían bien en una 6.0??? Digo para mejorar la mía y de paso la de ella.

O mejor esperamos a la nueva 6.0 y nos dejamos de tonterías...?? Qué me decís?

Un saludo y muchas gracias por hacer grande esta "marca modesta"...

Adjuntos:

• 8.1.JPG
      8.1.JPG
      Tamaño de archivo:
      57,8 KB
      Visitas:
      501
  3. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    truje aprovecha que empiezan las rebajas y sino tienes prisa ahorra para más adelante.

tony el desviador trasero si venía asi, el resto es xt menos los frenos que son los juicy 7.

muchas gracias a ambos, la verdad es que la bici está muy bien y eso que yo de mtb ni idea.

la única pega que tiene es que no lleva bloqueo trasero pero el neuf funciona y que los pedales podían haber sido otros pero tb me van bien, los puse al mínimo y engancho y desengancho rápido, a veces incluso mas que los keo carbón que llevo en la flaca.

hoy me hice cerca de 40 km y la tengo llena de mier...., probé y me queda perfecta en el soporte sólo tuve que rodar un poco el cierre de delante pues ésta es más larga que la flaca.

paso las fotos,

un saludo a todos y gracias por los comentarios.

Adjuntos:

4. tony1977

tony1977 papi papito

Me Gusta recibidos:
    1
    paris. el soporte esta muy bien, ¿por cierto cuanto mide el amortiguador trasero? voy a ahorrar un poco para comprarme ese cuadro y quiero que me valgan los componentes que tengo, ¿sabes cuanto pesa? y ¿el cuadro solo?

5. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    aqui en internet lo estaba vendiendo empeltasoquetes, el mismo cuadro 9xc.

creo que el peso está en la web de decathlón, yo la verdad es que no peso nada, si acaso la bici entera y por que me lo pidió jallll, pues me guio por lo que ponen en la web del deca.

saludos.

6. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi 5.3:mrgreen:

7. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.172
    enhorabuena alex13, ahora a ensuciarla un poco eh....

8. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje gracias, pero creo que se va a jartar de polvo este finde, y up, que este censo siempre tiene que estar arriba. salu2

9. aperrillador

aperrillador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ofrecen una horquilla revelation cortada a 23 cm y no conozco la longitud del tubo de dirección de mi RR 9.2 ( mi bici la tengo en el pueblo y ahora no puede comprobarla) si alguien tiene la suya a mano. Un saludo.

10. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
    aperrilador que talla es tu bici?
    la mia es una m te la puedo medir mañana, claro que mi bici ya trae la revolution... jejeeje
    salu2

11. Crosser

Crosser supermegahiperfreerider

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui esta la mia una Rockrider fr6...juas juas juas..:)

12. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
    mu bonita ahora a darla mala vidaaaaaaaaaa
    salu2

13. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta bien guapa la fr6, ya podian haber pintado asi la 9.1 o 9.2... Saludos

14. aperrillador

aperrillador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, la talla es una L, pero ya he conseguido la longitud del tubo, mi RR 9.2 es del 2005 y tiene la manitou black y ya que me ofrecían una a buen precio pues me viene de perlas.

15. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
    va estupenda ya veras, yo no tengo ni una queja de ella, si tuviera u turn seria perfecta, pero estoy pensandome ponerselo...
    salu2

16. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  17. Piñones

Piñones Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy pensando en comprar una 8.2. ¿qué me podéis contar de esta bici? ¿es buena elección? Me gustaría que alguén hablara un poco de lo mejor y lo peor de ella.
    ¿En qué colores se ha sacado el modelo de este año?

18. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
  19. shwek

shwek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí esta la mia, es la rockrider 9.2 del 2007 tiene algún cambio como el sillín y las ruedas que ahora son tubeless, llantas crosland y cubierta hutchinson barracuda 2.10 delante y detras, lo que si creo que merece un cambio es el amortiguador, o eso o que no lo debo de tener muy ajustado pero la verdad es que la impresion qe me da es que va muy duro todo lo contrario que la horquilla que va que te cagas, la rock shox revelation 130 mm.
    y las plantas de detras tambien van que te cagas XD
    un saludo peña.

PD: Por cierto las bicis nuevas de este año llevan el amortiguador al reves, ¿alguien sabe el motivo?

20. dresden

dresden Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, pues me sumo al censo de Rockrider con mi 5.2. Llevaba muchos años sin coger una bici, (media vida, para ser más exactos), así que no me quise gastar un dineral en una bici por si luego se quedaba arrinconada en el trastero.
    La verdad es que estoy encantado y a la vez me estoy enganchando con esta bici.
    Comentaros que el otro día un amigo me dejó su Orbea, y yo le dejé la 5.2, y coincidimos los dos en que mucho más cómoda y más ligera la 5.2. No se el modelo de Orbea que es pero pasa de los 700€, es decir, tres veces el precio de la 5.2.
    Así que nada, creo que si con el tiempo pienso en cambiar de bici por algo superior miraré las hermanas mayores de la 5.2, pero no creo que cambie de marca.
    Saludos a todos

Edito: No pongo fotos porque no tengo, aparte que..., bueno, pues es la 5.2!!

Compartir esta página