Censo Decathlon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nano, 23 Nov 2005.

1. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    El inflador de mano ese para mi es fantabuloso, vale nada, pesa nada y funciona perfectamente. Eso si para el uso diario hay qye comprarse uno de taller. Saludos

2. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bufff yo llevo 1 semana y media y estoy que me subo por las paredes, cojete el kit sale barato, pero yo en una tienda pude conseguir una bomba con manometro y cuerpo de aluminio por 12 €, es bastante pero merece la pena el manometro

3. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.172
    de que marca son las cubiertas?

4. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1

Adjuntos:

5. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    el miedo que me da sobre el kit es que el inflador sea malo y acabe comprandome otro inflador.

6. Gomoso

Gomoso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Soy nuevo en el foro y tengo una rockrider 5.1 que tiene los dias contados (me toy montando algo a piezas)
    Felicidades por el foro!

7. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
  8. JuanC

JuanC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo he "remodelao" mi R.9.1 y me "sobran" piezas: Horquilla RS Tora, Frenos Hayes HFX-9, desviador LX y mandos de cambio Deore, por si estás interesado en alguna para tu nueva montura, un saludete

9. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    :meparto jajajajajajaja :meparto es la primera vez que oigo eso de "pinchelin" :meparto :meparto :meparto

10. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
    ponlo en compra venta y seguro que rapidamente vendes por aqui se mueve mucha gente

aunque a los que llevamos poco en esto nos parezca increible parece ser que a michelin se le da igual de bien hacer ruedas de bici como las de pedrosa este año...
    salu2

11. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cuantos machacantes pides por la tora?

12. JuanC

JuanC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mándame un MP y me cuentas cuanto ofreces, igual podemos llegar a un acuerdo, saludos

13. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas, haber si me podeis aclarar una cosa de la Rockrider 8.2, he leido por el foro que muchas de estas bicis las estan suministrando con los frenos avid 3 cuando realmente tiene que llevar los avid 5, es eso cierto? me interesa saberlo porque yo me voy a pillar una este mes y quiero estar seguro de que frenos tiene que llevar, en la pagina aparecen los dos, mirad:

Prestaciones:Cuadro de aluminio 6061 dobre espesor. Frenos de disco hidráulicos.
    Solidez:Transmisión SRAM X9. Frenos de disco Avid Juicy 3.
    Suspensión:Horqu. RockShox Reba con bloqueo en el manillar; ajuste de expan. y de compres.
    Ventajas: del productoSu peso, su precisión y su polivalencia.

Al principio pone que lleva los avid 3, pero luego sigues leyendo y lees esto...

Cuadro: aluminio 6061 de doble espesor; geometría racing, sloping; 1,650 kg en talla L.
    Suspensión: horquilla Rockshox Reba Race 100 mm con Motion Control Pop Loc en el manillar.
    Transmisión: pedalier Truvativ Stylo 3.2 2 piezas 22x32x44; palancas SRAM X - 9; desviador SRAM X - 9; cambio SRAM X - 9; SRAM PG950 11x32 9V.
    Posición: manillar Rockrider Comp rise oversize; potencia Rockrider 6° oversize; tija del sillín Rockrider Comp 29,8 AL2014; sillín Fi'zik Nisene; pedales auto XPedo SLCR; juego de dirección Rockrider VPA55AC.
    Ruedas: llantas Mavic XM317 disc; bujes Rockrider disk DC91/ DC32, rodamientos estancos; radios y tuercas DT Swiss; neumáticos Hutchinson Barracuda 2.0 airlight.
    Frenado: frenos de disco hidráulicos Avid Juicy 5 160 mm-
    Peso: 11,6 kg talla L con pedales.

Aqui dice que lleva los avid 5...

Esta todo en este enlace http://www.decathlon.es/ES/rockrider-8-2-27903683/

Haber si me podeis aclarar algo para cuando pille la mia saber que frenos tiene que llevar, yo soy de Ibiza y la tengo que comprar en Palma de Mallorca y claro, yo no veo la bici hasta que no me llega, pero antes de que la manden quiero que me aseguren que lleva dichos frenos.

Un saludo y perdonar por el toston.

14. JuanC

JuanC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, debería llevar los Avid 5, creo que la que monta los Avid 3 es la 8.1, reclamalos si no es así, además esa bici se los merece. En cuanto a la horquilla yo la he montado en mi 9.1 y te digo ke va de lujo, un 10 para la Reba, por lo demás no te puedo decir, yo monto XT y no he probado los Sram, pero si dices que son los x.9 seguro que van de lujo. Que la disfrutes si al final te decides por ella, un saludo

15. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6

Hola JESUS, te puedo decir que yo tambien estoy interesado en esa bici, que en breves dias voy a ir por ella y ayer mismo me acerque al deca de mi zona y le pregunte exactamente por lo de los avid 5 que algunas no las traen, concretamente alli los habia con ellos y sin ellos.Pues bien el vendedor al que le pregunte me dijo que sin problemas me lo cambiaban en un pis pas, pero claro que si uno no lo sabe o no se da cuenta , pues cuela.

16. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues decidido ya estoy, ahora me falta que me compren mi bici actual para comprarme otra, en teoria este mes la tendria que pillar ya, estube mirando lapierre 200, canyon y cube, las canyon y cube tambien vienen bien equipadas, pero algo menos que la decathlon, la verdad que es una bicicleta que por 1000€ dificil vas a encontrar algo mejor.

17. JuanC

JuanC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmado, acabo de ver la 8.2 en el Dcath de Madrid en Alcobendas y montaba los Avid 5 y la 8.1 los Avid 3

18. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ok tio, muchas gracias por mirarlo, haber si me puedo pillar ya pronto la bici y me uno al censo, jejejeje, tengo ahora una specialized hardrock y pesa 15,5kg, esta claro que con la deca no podre hacer tanto el bestia como con la specialized, pero esos 4kg menos que pesa la deca seguro que se tienen que notar para hacer caminos, subidas, trialeras, etc..ademas con los pedales automaticos, otro gran avance en mi vida, jejejeje.:vino

19. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    hola esta tarde ire al deca a comprarme el inflador y la multiusos, y penese en comprarme el cuentakilometros. habia pensado en coger el sigma sport BC 906 pero como es con cable me da miedo que se parta y tener problemas. vosotros que hariais.

http://www.decathlon.es/ES/bc-906-6213967/

estoy pensando en ponerle algo alrededor del cable para reforzar.

20. gusirey

gusirey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas, yo compre el mismo cuando estrene mi 8.1 y me duro como 2000km, el cable es muy débil y con la suspensión se rompe fácilmente.
    Al menos a mí,en mi anterior bici,sin suspensión no se me ha roto y lleva mucho tiempo puesto.
    Al final me compre un sigma dts1606 inalámbrico, con sensor de cadencia inalámbrico también, y desde entonces cero problemas.

Compartir esta página