***** Paco Rua casi me calcas, es broma, tengo una Ditec 980 cuadro antiguo montado con unas Shamal color Gris y el SuperRecord 11V jur jur, tengo que hacerle unas fotos, pero señores nunca tengo la bici limpia, aquí la compañera no para de hacer km ;-) es una pena hacer fotos así.
Aqui pongo la mia actualizada, con los ultmios cambios que le he hecho, ruedas, tija, sillin....que no decaiga este censo!! jeje. Saludos.
Pues la bici esta ahora mismo aproximadamente en 7,1 kg. Teniendo en cuenta que el grupo es un centaur. Se la puede rebajar gramos de muchos sitios, pero el peso me parece muy bueno para no tener componentes de muy alta gama. de todas formas con el tiempo irá adelgazando, la bici y yo, que con mis 80 kg. de peso no soy una pluma jejejeje
Tambien tengo que pedalear......:biker:biker:biker jejeje Por cierto todas las ditec's muy bonitas. Saludos.
Si que hay mas Ditec por hay; con 7,3 kg. la 900 es una pasada (por lo menos para mi) Progress Bueno ahora pesa un poco mas pero no importa; vale la pena el cambio de estetica
Hola,yo no temgo 1 ditec pera la verdad que siempre me han gustado 1 pasada,esta semana santa estube en andorra y vi el 890 en blaco,me parecio MARABILLOSO, sabe alguno el precio y peso y donde se puede consegir el cuadro a buen precio?
En talla 50 pesa 880 gramos En talla 52 pesa 900 gramos El precio ronda los 1.450 euros un poco arriba un poco abajo. saludos
Si miras en lo de cuadros y bicis completas tienes al forero Urigarcia que te vende uno por 1000€ y procede de fabrica, con su garantia y puedes elejir talla. Saludos y haber si hos arreglais. Los cuadros ditec los hacen en Tarragona? que me corrija el que este mejor informado http://www.ditecbikes.com/
Yo digo que si, que los hacen en tarragona, pero hay algunos por ahí que dicen que e china. **** como sabe la gente....
Las hacen en China, Taiwan o vete tu a saber donde..pero vamos, como cualquier tope de gama de las marcas más prestigiosas.
ey tio muy guapa la bici , puede ser k nos cruzaramos este domingo en el cruze de castellar ?? saludos .