Hombre pedalitos, tu ers al que le vendí el cuentakilometro, verdad? Que tal como va eso. Pues si seguro que nos cruzamos, aunque yo no me di cuenta, que bici llevas ahora ? Gracias, por lo de la bike saludos
Esta es mi burra.La compre hace un mes.Solo me falta cambiarle las ruedas que caeran este verano.Dudo entre unas shamal y alguna de perfil 40 mm Que os parece?.
La verdad que con las ruedas que llevas pierde mucho la bici y no le hace justicia... Pon unas de perfil 50mm, ya verás que cambio, te quedará divina. y ten paciencia que las ruedas llegaran tarde o temprano. Saludos
Con esos tres elementos podía rascarle otos 200g, pero lo primero que tengo previsto ahora es el grupo, que el que llevo es un Ultegra triple y funciona de maravilla, pero es con piña de 9. Saludos y admito recomendaciones.
es muy extraña la forma de como tienes colocadas las manetas. tienes que ir muy hechado para adelante no?
Si que voy bastante echado, pero es que por esta zona pega bastante el zierzo y si no, no hay manera de andar contra el. De todas formas el manillar también, no es muy normal. Saludos.