Hola, añadir un nuevo forero a este censo. me acabo de pillar un cuadro ditec 890 sl más manillar, potencia, tija y dirección. El grupo va a ser algo de dura ace 7800(manetas y puentes de freno) y algo de ultegra (bielas, desviador y cambio) y las ruedas de momento las que tenía en mi otrta flaca las mavic ksyrium equipe, al menos hasta los reyes magos que espero me traigan algo bueno...En mi opinión son unas bicis preciosas, pero que al no ser muy publicitadas pues no tienen mucha fama, pero la calidad está más que probada. cuando encuentre un taller que me la monte (casi todos están de vacaciones ) le hago unas fotos y las pongo. Un saludo a tod@s y buenas rutas
ya la tengo montada, a mi me encanta, claro que iba a decir. Le iba a hacer fotos cuando la cámara se ha quedado sin batería...en fin, a ver si el fin de semana se las hago y las subo al post saludos
Bueno otro mas al censo, he comprado una ditec 900 de segunda mano, en cuanto pueda os pongo una foto.
hola!!!esta algo parado el foro de las Ditec.....por si alguien lo lee.....estoy interesado en el 890,ahora estan acabando stock y lo tienen a 999€. Mi pregunta es si vale la pena y sobre todo si son tallas grandes ,porque mido 187 con pierna larga y no se si la 58 sera suficiente si son tallas cortas. saludos
Ya lo creo que vale la pena yo llevo dos años con el y 30.000km y genial me parece muy rígida y bastante polivalente.En el tema garantía se portan bastante bien. Por si te sirve de referencia yo ahora mismo mido 1,80 y tengo una talla 54 pero tengo mucha pierna y poco tronco y llevo bastante tija fuera y una potencia bastante corta. No te lo pienses mas y hazte con ella.
Hola, yo tengo la 890 evo en talla 58 y mido 1,88, también soy de piernas largas y me va perfecta, así que no te preocupes por la talla, cómprala, no te arrepentirás, y a disfrutar de ella que otros no podemos, la mía lleva ya 4 meses de vacaciones por problemas físicos...
Gracias,si me compro solo cuadro seguramente será un 890.Si consigo vender la Epic y la LOOK estoy en duda entre la 890 ,la METTA Sarin con Chorus o Force(sale muy bien de precio). que te mejores Joseco,he visto tu página.
Yo e tenido esta hasta que recientemente me e cambiado el cuadro por un Look y e funcionado de maravilla con ella y seguiría funcionando , pero cosas que se le pasan a uno por la cabeza y ahora resulta que al desmontarla llevé el cuadro para revisarlo y venderlo y las últimas noticias que tengo son que igual me lo cambian, conque cuando lo tenga ya os daré información
No lo se si lo cambiaran o que harán, porque no nos an dado la contestación, pero tenía alguna marca, aparentemente del barniz y como no me fiaba de venderlo así lo e llevado.
Vosotros que estais un poco mas puestos en Ditec, ¿me podríais decir si la Ditec Carbon Kevlar es buena burra montada en campagnolo record y con manillar plano de carbono (me ha dicho que pesa unos 7,5 kilos)? Es que me la acabo de comprar y estoy esperando a que me llegue (de segunda mano, por supuesto, con 16 años no hay presupuesto para buenas bicis nuevas). Venga, gracias por adelantado, y perdonad pero no encuentro nada de esta bici por ningún sitio.
Mirad, la bici es está, a ver si puedo colgarla: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Ola a todos, pues tambem tenho una Ditec 890 mas creo que no la tenho aqui "fotografada".. jeje A ver si coloco en breve unas fotos... Mi pergunta es la seguinte, tenho la Tija de Ditec (la misma de la foto de Toni 69).. lo que queria saber es si es possivel cortar un poco de la tija que queda dentro del quadro (despues ya vos direi las medida).. esto porque mi tendero me a dicho que no deveria hacer eso con risco de perder segurança!! un saludo a todos e gracias