Estas son las 2.2 SES tubulares con bujes Enve de carbono. las 4.5 SES son las mejores ruedas que he probado. Ligeras, rígidas, le dan aplomo a cualquier bici. Las 2.2 ruedan bien y son muy ligeras; pesadas con una báscula poco optimista salen en 1060 gramos. Pero en cuanto te pones de pie toca con las zapatas. Toca más que otras; a eso se añade que la excelente pista de frenado resalta el ruido. En definitiva, muy ligeras, ruedan bien, pero si sólo pudiera tener unas, me quedaba con las 4.5.
Ya he oído lo de que rozan al ponerse de pie...eso es una cagada. Las 4.5 están genial, lo que no se es por que son las únicas que no pueden ser tubeless...
Las mias 3.4 con 240 y perfectas aunque las tuve montadas en un Bmc slr01 como la anterior del compañero y me rozaba la trasera de vez en cuando al ponerme de pie. En la R3 van perfectas y estuve valorando cambiar los bujes a CK por capricho y los descarté por el mantenimiento más complicado, a los Dt se lo hace un niño.
Muy útil. Muy poquita diferencia entre CK y DT. ¿Entiendo que son los bujes para zapata? Por cierto- ¿has cargao ya el móvil?
La bici es preciosa pero la foto merece una expropiacion..... Que ojo, yo no entiendo de fotos, a lo mejor el momento fragoneta abierta es una genialidad...pero...
Son los rodamientos de las enve nuevas desde hace dos o tres años. Buje de carbono Carbon Road Hub, creo que son de acero inox. Es que he encontrado unas de segunda mano que están bien pero no conozco el buje, tiene el mismo precio que el ck. Gracias
Hay dos bujes enve carbon. El 1er de ellos con interno dt180 pero un flan, no dan consistencia a la llanta. El 2° es interno mavic. Yo no compraría enve sin ser ck o dt240