Con unas SES he tenido 24 mm (Schwalbe Pro One). Con unas C40. Que también son anchas, sí he tenido 23 mm. Se que es estrecha, pero no pasa nada (y por cierto, muy fácil de colocar el tubular.
Hola, alguien que tenga la ses 3.4 disk me puede decir que tal van con viento cruzado? Estoy entre esas y las bora wto 33 y para mi lo mas importante es como van con viento. Gracias!
Hola. Tengo unas ENVE NBT 3.4 tubulares para zapata con bujes CK y rodamientos cerámicos que estoy pensando en cambiar por unas iguales pero de más perfil. La intención es montarme mi Orca Aero con una clara orientación rodadora (tipo cabra), ya que tengo una Addict RC que es la que utilizo para las rutas más polivalentes. Si alguien está interesado en cambiar las suyas de mayor perfil por éstas lo podemos ver. Busco que sean actuales, que estén con poco uso y muy bien cuidadas, como las mías. Preferiblemente que tengan Bujes CK con rodamientos cerámicos y a poder ser, que sean también tubulares. Aquí dejo el link para el cambio, con bastantes fotos que acabo de sacar. Saludos. https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=14238&share_type=t&link_source=app
Hola, a mi tambien me han salido las marcas blancas al rededor del aro, sabeis si se pueden quitar, o afectan en algo gracias
Buenas tardes, ¿sabéis si Enve ha montado bujes Tune? Lo pregunto porque voy a comprar unas Enve de segunda mano, tubular, zapata de 2017 y el dueño me asegura que son originales Enve pero me resulta raro que tengan estos bujes, creo que pueden ser ruedas montadas a la carta. A ver si podéis echarme una mano, gracias.
Una duda....con el jaleo de las cubiertas vittoria...al final, las corsa grafeno 2.0 se pueden poner? Cubierta y cámara, no tubeless. Porque el comunicado aquel es de hace 2 años, no?
Enve no las recomienda para las SES. Para las Foundation y SES AR sí hay algunas Vittoria que han probado y dan el visto bueno. https://www.enve.com/learn/tire-compatibility/ Cotton and/or Natural Fiber Sidewall Tires – ENVE does NOT RECOMMEND the use of cotton or natural fiber sidewall non-tubeless tires with ENVE SES wheelsets for everyday use. These tires are intended for high-performance racing applications only. If you choose to run these tires, please inspect your tires after each ride for cuts, tears, and any signs of abrasion and/or wear in the sidewall and at the location of the rim/tire interface. If any wear and/or damage is identified, replace before riding. Riders who choose to run tires with cotton or natural fiber sidewalls do so at their own risk.
Me he agenciado unas hermanitas para las 4.5, unas 3.4. Son tubeless…para su uso con cubierta y cámara, se debe poner el fondo de llanta que viene con ellas?
Yo si que lo puse porque se me rajo la camara. Comenta sensaciones en comparacion con las 4.5. Sent from my iPhone using Tapatalk