Pues no la pese con las prisas, pero el mismo montaje y las ruedas de casa la 02 vam 6,9kg. Supongo que con la lightweight en este cuadro andará 6,7-6,8 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
365rider. Donde la compre yo. Un trato espectacular y muy buenos mecánicos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que yo sepa solo la pintura y el lema "GIVEM HELL" Es una edición limitada de la ropa de bici con ese nombre, Attaquer. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Buenas sabeis de algún distribuidor que trabaje bien esta marca? Creo que hay en Barcelona en Velodrom no? Conozco a Velomallorca pero hay que pillar aviones y demás. En zona norte (Bilbao) o por Madrid, recomendación? Gracias! Pd: guapisimas las factor
Para todos los que tengáis factor. Somos dos colegas, yo con la One y él con la Ostro que estamos teniendo problemas con la dirección. Si hay más afectados decidlo porque parece que hay una pieza de plástico que se suele partir y hace que la dirección se queda bloqueada. Es un defecto de fabricación y parece que Factor que está lavando las manos. Yo casi me doy la ***** del siglo el sábado. Se bloqueó la dirección y no podía girar el manillar con normalidad estaba como gripada. Me la cambian en Garantía pero estoy pensando vender la bici aunque va de escándalo.
**** no fastidies! Pues entre esto y lo de la SL7 a este paso sale a cuenta comprarse un del carrefour. Tanta inversión en I+D tunel del viento etc para que??? Con lo caras que son...
Extraño porque la dirección de la One y la Ostro no tienen nada que ver. No sé a qué pieza de plástico te refieres pero si con las piezas de carbono hay que tener cuidado con no pasarse con las de plástico más. La mano del mecánico o su dinamométrica son vitales nunca mejor dicho. Animo!
Esa es la pieza que se ha partido en cuestión. Ahora a ver cómo reacciona la garantía. La bici funciona bien pero no entiendo cómo se ha partido.
Mi pepino volador se ha quedado en un peso de 6.330gr después de las Biturbo Bike Ahead Road que han tardado nueve meses en llegar... la espera ha sido más dura que un parto... en el camino casi me paso a una O2 VAM de puentes... al colocar las ruedas nuevas ayer me volvían a rozar los discos y me acordé del amigo @Ritxis y los estándares de los fabricantes... de otro hilo conflictivo. Pues eso que mi pequeño Frankestein se queda así: Hoy las pruebo en carretera...
Buenas, estoy barajando comprar la factor Ostro, pero hay dos temas que me hacen dudar. Una de ellas es el peso que se queda la bici montada con ultegra di2. Otra es si penaliza o no en las subidas, ya que vengo de una madone y si la comparo con una emonda se nota mucho a la hora de subir (la emonda es muchísimo más ágil) Alguien me puede ayudar?
Buenas compañero. Todo dependerá de las ruedas que pongas. Aún así, por si te vale mi experiencia. Factor One en Sram Red axs con ruedas de 56mm perfil. Con 7.8 kg, con pedales, 2 botelleros y soporte GPS. Talla 56. Subiendo va como un avión y llaneando es increíble. Es la aero, supuestamente. Si puedes, cómprala no te va a decepcionar. A mi la Ostro, estéticamente me gusta menos que la One pero es imposible no enamorarse de estas bicis. Te lo dice uno que viene de una BMC slr01 tope de 7 kilos con discos pero no tiene nada que ver....factor es otra cosa. Saludos.
Claro, ya sé que depende de ruedas. Pero es que no se en que peso se podría quedar la ostro. Se que debe ser un bicicleton, y en llano debe de ir muy bien, pero mi duda es subiendo. Gracias por la respuesta
Yo estoy con la misma duda que tu creative79... tengo la BMC Slr1, ya con unos cuantos años, la tengo con 6.3kg, (freno zapata) y la duda es la misma...que tal a la hora de subir? y el peso como queda. Siempre he sido mas de bicis escaladoras que aero... Un saludo.