Yo siempre he sido y soy un loco del peso. He tenido flacas de 6 kilos y está con 7.8 es la mejor que he tenido. Por si os vale de algo.... además de más de 20 bicis en los últimos 10 años. Por tanto, creo que probando todas las marcas top, jamás me ha transmitido una bici de carretera lo que está. Es una salvajada de bici. Si fuera un truño lo diría, igual que lo decía de la Tarmac.
Si, pero imagino que la Ostro debe de ir muy bien también. La Ostro no me gusta estéticamente por eso no la pillé.
Como poder se puede quedar por debajo de los 6'5 kg si no tienes límite de presupuesto. Por debajo de 7 sin ir a grupos tope de gama ni componentes ultra exóticos. La mía en talla 52 hizo 6'85 montada en Ultegra di2 con bielas Rotor carbono. Peso en orden de marcha (pedales Assioma, soporte Garmin, dos portabidones y soporte de luz trasera). https://www.foromtb.com/index.php?posts/27747365 La bici va bien en llano, corta el viento que es una pasada, sube con la soltura de una escaladora (la geometría es prácticamente calcada de la O2 Vam), baja con aplomo y agilidad... Lo que sean capaces de dar las piernas notas como se convierte en avance, ya sea sentado o de pie. Un día malo lo convierte en aceptable, y cuando tienes el día bueno no quieres aflojar ni un segundo hasta que te exploten las patas o la patata. Vamos, que yo apunto de hacerle 10.000 km no he sido capaz de encontrarle una flaqueza. Enamoradito me tiene. Por cierto, finalmente me han cambiado la horquilla original (con expansor) por la nueva (con la rosca integrada), ya que la versión "mejorada" del expansor seguía aflojandose, aunque con menos frecuencia que antes. Servicio post venta impecable. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Me parece brutal y salvo las ruedas que daria un saltito mas esta bufffff me sorprende el peso que con todo el material que lleva no baje mas ya que ya comparo con la aethos montada similar y solo encuentro 300/400gr de diferencia y en realidad hay 800. pero vamos, APARATACO!!! me llama muxo la marca
Hola a tod@s A mi también me ha dejado un poco "tocado" el peso y todavía le faltan los pedales....etc.... Saludos
en la onda de las bicis con disco. Para bajar de 7 kilos tienes pocos modelos actualmente, eso o gastar mucho dinero en componentes hors categorie...
Correcto ✔ Pero en este caso....Cuadro alto de gama o el más alto de gama ,dura ace di2 12v disc ,etc....creo que descalzo este montaje no va...
Que quieres decir exactamente?? Que con una aethos montada igual hay 800 gramos de diferencia? Eso podría a la S en 6 kilos, no?
Y las ruedas, no son excesivamente pijas, pero oye 1330g en tubeless ni tan mal. Si que parece difícil bajar de 7k sin entrar en componentes exclusivos... Por cierto,en otro orden de cosas, no sé si porque mi cuadro es una roca de 400g más, pero una vez montado me dio la sensación de flexar una barbaridad. No se luego en marcha, entiendo que irá perfecto, pero la sensación de que se iba a desmontar el cuadro me impresiono bastante (al igual que, para bien, el nivel de acabados y detalles)... Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Cuando pruebas una Factor....el resto te parecen "otra cosa" Yo alucino con la FACTOR ONE cada vez que la cojo. Estéticamente, para mí, es la más bonita de las FACTOR y de funcionamiento espectacular. Gran trabajo de Factor.
Prueba la ONE y verás lo que es rigidez....con todos mis respetos la Ostro-Vam son otra cosa en cuanto a rigidez.
Da " igual "el peso que tenga. Las Factor son unas bicicletas, que juegan en otra liga,junto con algunas pocas más...
Y el peso de la sworks en DA es real. 6 kilos sin pedales grupo de 11 pesa un pelin menos, las alpinist 1300 no llegan, gomas 50/100grbmenos las dos y la horquilla es mas ligera la aethos y entre cuadro y horquilla sin 200gr menos pero 800 en total no lo veo la factor de dos conocidos da miedo lo fina que es, de hecho los dos con fisura