Hola Voy a montar unas bielas rotor con eje de 30 en un cuadro factor, me podrías decir que caja de pedalier usaste? Gracias
La original que venía con el cuadro. Ceramic Speed T47a de 30mm (venía también con reductores de 24 para ejes shimano). Pero depende qué cuadro y de qué año sea. Creo recordar que el T47a lo han introducido en la Ostro, otros modelos anteriores no lo llevaban. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta No tengo pedalier Pero creo que el pedalier dub es compatible con las bielas rotor m, no?
No, el pedalier DUB es nuevo estandar de Sram pero solo para sus bielas.....luego segun el pedalier que lleve el cuadro hay que colocar las cazoletas adecuadas al eje de las bielas, Rotor lleva un eje de 30 mm. el eje DUB es de 29 (28,99 mm)
Hola,si alguien necesita un pedalier t47 dub ceramic speed, tengo uno para vender. Me escriba un privado,lo venderé a buen
Hola, siempre que he necesitado alguna cosa para mi Factor he hablado con la tienda Dog Days de Madrid y muy bien la verdad. No soy de Madrid, la atención telefónica de 10 y en un momento te lo mandan a casa. Puedes mirar de preguntar a ver si te pueden ayudar.
Pues me acabo de dar cuenta que le ha salido una fisura al cuadro....factor one. Creo que es pintura....ya os diré qué me dice la garantía/tienda. Por la zona tiene toda la pinta de pintura. No tiene ni una caída ni nada raro. De hecho no tiene ni 2000 km en 8 meses.
Me acaba de responder la tienda. Factor me va a dar un cuadro nuevo. Espero que sea el mismo color porque no me gusta el color actual. Por ahora, la garantía parece que cumple. No esperaba menos de una marca que es top y que vale lo que vale.
Me dan cuadro plata idéntico. Genial. Lo mejor no me han hecho enviar cuadro ni nada. Por foto solo. Cuando llegue se cambia y a correr.