Supongo que se refiere al único que "no dan" garantía. Que entiendo que en realidad sí te la están dando, lo que parece haber algún problema con el suministro del cuadro. Que no te den garantía sería que directamente te dijeran que no te van a enviar cuadro, ni reparar nada. Yo la experiencia que tengo con el trato postventa de Factor es insuperable, respuesta directa del Ceo de la marca con copia a los departamentos afectados y suministro del repuesto en menos de una semana (el famoso compresor de la horquilla), y posteriormente a través de la tienda horquilla nueva en cuestión de días. Pero como es lógico cada uno opina según la experiencia que tiene, y la tuya parece no estar siendo tan positiva. Ánimo y suerte con el proceso. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Así es compañero. Llevo casi 4 meses con el cuadro fisurado y cada vez va a más. A ver si para Septiembre tengo cuadro nuevo...
Buenas compañeros. Me ofrecen un cuadro factor O2 en talla 49. para que altura mas o menos es, yo mido 1,63 y quiero cambiar mi bianchi por que me equivoque de talla, no quiero que me pase igual.
Estás teniendo muy mala suerte. La otra vez no quise decirlo porque no estaba seguro, pero me lo han confirmado. A un compañero le embistió una moto por el lado a la segunda salida con una Ostro y partió el cuadro por la mitad. Le hicieron un crash replacement con un descuento del 75% en el cuadro nuevo, y en menos de dos meses lo tenía montado. Probablemente se deba a que tienen la maquinaria fabricando Ostros a todo trapo (en Mallorca están vendiendo como churros para ser una marca no generalista), y la One que está vendiendo menos, tardan más en salir de fábrica. Lo dicho, ánimo y que se resuelva pronto y bien. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Gracias compi. Aún sigo sin saber nada. Desde abril....5 meses. La fisura ya es de 5 cm de 1 que era. Supuestamente es pintura pero ya directamente no cojo la bici desde hace más de un mes. Me da respeto que parta en una bajada. Lo dicho, una vergüenza. Dice poco a favor de Factor. Una bici de 12000€.... Sin contar con que las ruedas se deformaron y aún estoy esperando también la garantía. La delantera es un 8. La bici es un espectáculo y es la mejor que he tenido pero la garantía es muy mala. Al menos en mi caso.
Ayer dejé el cuadro para que me monten el nuevo. Desde Abril esperando el cuadro nuevo de garantía. Como alguno me recomendó, mandé un correo directamente a FACTOR hace unos días y me contestó el capo EDDIE CHEAH product manager. En una semana la bici en la tienda y ya están montándose. Bravo. Sin embargo, al dejar la bici le comenté al tendero que la rueda delantera está deformada y hace OCHOS cosa que ya le dije hace varias semanas. Al verla, sorprendentemente, me dice que si la suelo llevar en remolque es posible que se haya deformado del humo del tubo de escape. Me he quedado de piedra, no sabía que el humo del escape que va para el suelo pueda deformar el aro de una llanta de carbono que está a 1 metro del suelo en el remolque de bola.... En fin, era por preguntar porque llevo 10 años con remolque (el mismo) y jamás se me ha deformado una rueda en las más de 20 bicis que habré llevado. Espero que lo cubra la garantía también. Un saludo.
Y no se habrá puesto ni rojo encima... Madre mía lo que hay que oír... Y si pudiera ser cierto, esas llantas no me darían ninguna confianza para andar con ellas la verdad
En algún modelo de coche, podría ser, pero llevo el mismo coche 6 años y jamás he tenido problema alguno. He preguntado por eso, me choca la verdad. Habría miles de afectados ¿No? De todas formas, en caso de que no haya respuesta. Correo a Factor y a esperar. Tengo claro que esas blackinc con rodamientos cerámicspeed van finas , pero el carbono deja que desear. Montaré unas ligeras a la carta de 1.2 kilos.
Por fin, desde Abril ya tengo cuadro nuevo y montado. Garantía tardía pero al menos han cumplido. 5 meses de espera...
Es una animalada de bici. El domingo, después varios días ******. Además de la inactividad del verano con 3-4 salidas este mes de septiembre. Ruta de 50 km con 800 de desnivel a 32 de media. El indio hizo poco, la flecha mucho. La bici una vez lanzada es un avión.... Me falta que me diga factor si me dan ruedas nuevas o no. La delantera está cada vez más deformada...
Buenos días. Lo pongo aquí por si alguien le puede interesar. Vendo tija sillín recta factor otro. Si hay alguien interesado por privado
Buenos dias, estoy dudando sobre que modelo de Factor coger, la o2 vam o la ostro vam. ¿Tienen geometrias diferentes o es solo una cuestion de aerodinamica?. Sobre el tallaje, para 1,73m y 72,5 cm de altura de sillin…..¿que talla recomendais?. gracias
Las geometrías son prácticamente idénticas, es más una cuestión de diseño del cuadro. O2 Vam, escaladora pura, Ostro, bici aero cómoda, ligera y que sube muy bien. Vamos que tiene la ventaja de la rigidez y aerodinámica de una aero sin ser un potro de tortura ni un lastre en la montaña. La diferencia de peso de conjunto cuadro+horquilla se puede ir cerca de los 200gr. La elección es cuestión de gustos personales. Yo voy a hacer en breve los dos años con la Ostro y sigo enamorado, y un compañero el mismo tiempo con la O2 Vam, y tres cuartos de lo mismo. La talla podría irte bien tanto una 52 con potencia de 100/110/120 como una 54 con potencia de 80/90/100, dependiendo de si quieres una postura más al ataque o más relajada sin tener que llevar una torre de espaciadores, y de si tienes los brazos más largos o más cortos en relación a tu altura. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk