Tengo puesto en foro este cuadro en venta de Factor O2 https://www.foromtb.com/threads/cuadro-factor-o2-frenos-direct-mount-talla-56.1564227/
Buenas. Estoy pesando en cambiar de bici para el próximo año, entre los modelos que barajo está la VAM 02 en disco , las variantes que barajo son talla 52 o 54 ( luego para comprarla sacaría la talla exacta y medidas de componentes por biomecánica ) y en Ultegra Di2 o Force ( también tengo duda) y con ruedas de 20 o 30 . Alguien que tenga una VAM 02 con alguna de esas variantes haber si me puede dar un peso orientativo. Un saludo y gracias.
Fisura en el pedalier, me gustaría saber vuestra opinión. Según Factor Bikes es producido por un mal uso de las herramientas, exceso de presión. Hablando con un par de mecánicos y empresas para reparar el carbono y no quedarme sin bicicleta, dicen:“eso es porque la caja del Pedalier se está despegando del cuadro y cambiando torsión, eso es de la presión que se ejerce en la zona del pedaleo , pesos, etc…” peso 70kg... Lo que me ofrece Factor Bikes es un cuadro nuevo o bicicleta completa con descuento. Bicicleta del 2021 con 10.000km hechos. Por favor, comparte y deja abajo tu opinión. Gracias.
Hola buenas me presento , soy de un pueblo de girona , he comprado un cuadro y tenia una Megamo raise y he desmontado todo para poner en este cuadro. Alguien me puede decir por favor que separador lleva en la caja de pedalier !! Ya que he comprado las cazoletas de pedalier para montar Sram Force axs y en la caja me viene 3 medidas de anillas , una de 2.5mm otra de 3mm y otra de 5.5mm , gracias por vuestra ayuda , saludos a tod@s Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
A mi tambien me interesaria poder comprar esa pieza , o si no me tocara hacerla a mano .. si alguien sabe donde conseguirla .. gracias Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
alguien podria decirme, si existe la posibilidad de adquirir por separado, unicamente la orquilla de un cuadro, en estado de fabrica, sin cortar? los espaciadores los distribuyen?
Sí es cierto lo del pedalier, a las BH G5 les pasaba, en muchos casos cambiaban el cuadro, en otros como el mío te lo pintaban y se quedaban tan contentos. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Ayer subieron vídeo donde se ve perfectamente es una o2 Vam renovada con tija integrada como la Emonda de trek saludos!
Para gustos colores, por que a mi lo que menos me gusta es esa tija de sillin tan alargada , para mi muyyyyyy fea .. pero como he dicho para gustos los colores ... Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Creo que no le enscaja ese tipo de diseño, a la apariencia de este cuadro. O quizás no estamos acostumbrados, aún.