La forma de apretar la tija, así como el ancho de la Horquilla que es más tipo a la nueva BMC. También la horquilla es más ancha, los tirantes cambian también un poco la forma saludos!
la han liado un poco en la parte del cierre del sillín, quedaba mejor en la anterior... Me da que la quieren hacer aún mas aero para diferenciarla mas de la 02 nueva.
Parte delante más aero y parte trasera parece que han ido a limarle gramos, eso si yo creo que los que han ahorrado detras los ganan en la horquilla que es enorme en comparación con la actual saludos!
Hola!! soy nuevo por aqui, la verdad que la ostro nueva... no me gusta nada, sere yo que estoy acostumbrada a la mia y las pegatinas de las ruedas.... vaya cagada, con lo elegante que es el modelo anterior!
Hola compañeros! Me gusta mucho la O2 pero el presupuesto no me da para la VAM, ¿hay alguna diferencia más aparte del peso entre la O2 normal y la VAM? ¿Y sabéis cuánta es ésta diferencia? Hablo del modelo anterior sin tija integrada.
Buenas! Necesito ayuda para la talla de una O2 vam nuevo modelo, yo mido 171 cm y 79.5 dé entrepierna. Talla 49 o 52? Gracias
Buenas tardes, estoy valorando el comprar la nueva ostro vam 2024, tengo dudas entre tallas Mido 1,84, entrepierna 88,5 y llevo el sillin actualmente a 79 cm Desde vuestra experiencia con factor, seria talla 56 o 58? Saludos y gracias
56 Si te sirve de ejemplo, 1.87, entrepierna 89 sillín a 79.5 Voy cómodo de la leche. Ni un dolor de nada. Factor One.
Buenas tardes al final he pedido una 56 de Ostro vam 2024 pero no sé si quedaré muy bajo y tendre que poner demasiados espaciadores, en tu one talla 56 llevas algún espaciador incorporado debajo la potencia? Saludos y gracias
2 espaciadores llevo desmontables. La factor One se sube y baja la altura poniendo o quitando espaciadores. No se corta el tubo de dirección. No sé si el la VAM es igual o no.
yo tambien estoy mirando la Ostro. En la web dice para 1,84 talla 58. Yo llevo el sillin a 77,9 y mido 1,84 por lo tanto talla 56... Menos mal que esta el foro..
Sabriais de donde se le puede bajar algo de peso? Ahora esta en 7.500 con pedales. Se me ocurre solamente ponerle ruedas tubulares.