Estoy a la espera de una ostro tambien y tengo medidas muy parecidas a las tuyas pero algo mas alto 1,87 y 78,9cm de tija de sillin. he cogido 110mm de potencia.. Yo la veo perfecta para nuestra altura, compacta
Yo mido 1,84 y sillin a 78 y tengo pensado la 56 pero con manillar de 120. Con tus medidas no seria una 58 ya?
He tenido 58 en giant (L) y ahora 57 en festka. en la giant terminé con potencia de 100 y tija recta con sillin super adelantado... en la festka con potencia de 100 y tija recta. Soy patilargo (89 entrepierna) pero de tronco bastante mas corto... lo que me hace ir mejor en bicis algo mas pequeñas, comprobadísimo. De hecho la factor es tija recta y potencia de 110. porque de top tube tiene 566mm (la festka 570mm). lo que cambia es el reach que es algo mas corto en la factor. cada cuerpo es un mundo.
eso seguro, cada cuerpo es distinto, yo en bmc llevo unas 56 y manillar integrado de 120 de potencia. Ahora en un par de meses encargare un cuadro Ostro en talla 56 ya lo colgare por aquí cuando lo vista como es debido...
Un par de Ostro 2.0 La negra la podréis ver en el Sea Otter este fin de semana. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A la negra no me falta de na... Aunque por aquí igual te dicen que las LW están anticuadas (sea cierto o no... Estéticamente son brutales como visten cualquier bici)
Espectaculares… me gustan las dos! Es una bici que cada día me interesa más, pero al no haberla probado y ver esa estética tan “aero” me hace dudar cómo se sentirá en puertos. Sea como sea, disfrutadlas!
Y hace tiempo que sé que la máquina no es tan importante para los tiempos (a nuestro nivel), pero las sensaciones… eso sí que no sé ve y son muy personales. Seguiré intentando probarla! Aunque sé que con muchas muchas probabilidades me encantará. Pensándolo, mejor no probarlas!