https://www.instagram.com/p/DI0oHP9TJJM/?igsh=MXBhdjI0eTMyYm45ag== Factor ha publicado más cosas. No controlo mucho inglés... Pero más o menos se entiende. Geometría más relajada (esto incluye una pipa de dirección más alta)...paso de ruedas más grande...
si pero esas ruedas sueltas son 3200 pavos con algun descuento...Pasamos de los 10000€ y por ese precio la saco nueva en el distribuidor, gracias de todas formas!!!
Más cosillas, ya han actualizado la página web con la Monza https://factorbikes.com/bikes/monza...G-9w373p0pygVJNxBS_aem_Gs3JSwUz4JaSf9iK1cPSGA
La Factor Monza ya esta en la tienda Factor de Baleares , también la tenéis en la web factor… Con sram Force 8.299 eur Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la tienda la pesamos con ultegra y ruedas Black Inc, sin pedales 7 justos. Me parece mucho peso, pero bueno
Yo es que he visto con las Black Inc con dura ace en 6,9 y en otras básculas 7,2 ... También creo que influye el color del cuadro... El blanco pesa más seguro
Veo que esta Monza, sera gama media, no esta disponible con grupos ni ruedas tope de gama. Eso si, los colores me gustan mas que los de la ostro...
He comparado las geometrías de la Monza y la Ostro y es que son prácticamente identicas excepto: Monza. Ostro Reach 381. 384 Stack. 552. 542 Ángulos de dirección, sillín, longitud vainas y distancia entre ejes Exactamente las MISMAS Lo único que no sé es la longitud pipa dirección ya que Factor no la pone nunca... Se supone más alta en la Monza pero estaría bien saber las medidas exactas. Pues si esto es así y es real medidas y pesos... Solo falta saber el carbono que utilizan en la Monza porque pone toray pero no especifica o no lo he llegado a ver.
Con pedales Favero, portabotes, soporte GPS y soporte luces delante y detrás, con ruedas tubeless, liquido y demás, vamos completa. He tenido montajes muy ligeros, este sillin son 140gr, no un Tune de 80, pedales igual. He llevado las Panaracer agilest con Tubolito dando 200gr menos el conjunto de estas ruedas. Pesarla sin pedales y demás extras, estará en 7 pelados.
La blanca muy chula, las vainas traseras me recuerdan a la Venge 2020. Precios "interesantes" viendo competencia también, creo que se va a vender bien.
Hombre sería interesante saber si el peso que declaran en la web es real (que me extraña muy mucho...) porque si no sería para hacer un buen montaje