En el Ostro exactamente no se, pero hace poco monté un One Disc y en el kit venían los rodamientos de 30 y los adaptadores para 24. Si en el Ostro es igual, para DUB tendrás que pillar las cazoletas por separado.
Con el cuadro Ostro vienen las cazoletas ceramicspeed T47 para eje de 30 y adaptadores para 24. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Las ruedas acojonantes. Vengo de unas Bora One 35 dB que pasé de la bici anterior, y no sólo no tienen nada que envidiarles, las mejoran. Aparte de pesar 250 gramos menos son más aerodinámicas (llanta más ancha y redonda y radios elípticos en lugar de planos), ancho interno mayor (perfectas para Tubeless de 28), como mínimo igual de rígidas (radiadas a la misma tensión que las Bora) y con el rodar igual de fino (rodamientos cerámicos en ambos casos). Si la bici era un pepino ahora es un auténtico misil. Súper reactiva, ligerísima subiendo, y mete miedo como se lanza en los descensos. Miquel (Dr Wheel) es un tío peculiar, si lees su newsletter te parecerá que es un fantasma, como le dicen muchos un sobrao, pero si lo conoces en persona descubres un tío humilde, apasionado con lo que hace, que sabe bien lo que hace porque tiene mucha experiencia, pero mantiene la ilusión por aprender, investigar, probar cosas nuevas y evolucionar el producto. Y no te vende la moto para endosarte lo más caro que tenga, te asesora para que con el dinero que puedas invertir te lleves lo que más se adapte a tus necesidades/gustos. Evidentemente cuanta más pasta tengas para invertir, mejores ruedas podrás montar, pero si le propones algo que no le convence o que le cuadra con las necesidades que le has expuesto, te lo dirá, por mucho que conlleve reducir su ganancia. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Gracias por contestar. Necesitaba referencias sobre las ruedas, la rigidez y tal. Quiero unas de 33mm para zapata y con buje Dt180. Sí, estoy enganchado a sus newsletter. Gracias. Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Para ruedas rígidas en una Ostro estas Corima: O eso dice al menos su dueño. Yo solo se que quedan muy pintonas
Pintonísimas, pero ni siquiera son compatibles con Tubeless, pesan 165 gramos más con algo menos de perfil (según web, habría que pesarlas) y si quieres rodamientos cerámicos tienes que pagarlos aparte. Sin contar que valen más del doble. Eso sí, malas no serán si las lleva el Astana... Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Buenas, la semana pasada recibí una Factor O2 VAM y aprovechando que aun no la he estrenado y está impoluta le he sacado unas fotos, ya me gustaba verla por internet pero en directo es una delicia... mañana la estrenaré. Y con frenos de llanta, me sigue gustando más y no tengo necesidad de los discos por ahora.
Pues aún no la he probado para poder opinar nada de la bici ni de los neumáticos. En cuanto al peso en la báscula de casa me ha salido 6,6kg lista para todas (portabidones, pedales y montura gps), desnuda tiene que estar rondado los 6,5kg pero para los que le gusten bajar peso a toda costa jajaja
Cuando pueda ir al biomecánico terminaré de cortar el tubo de la tija para dejarla al ras y en estos días le pondré el sillín TUNE que tengo.
Pues hoy en Strade Bianche y en el reconocimiento de París Niza en todas las fotos que he visto van con la One, no sé si estará relacionado con la rotura de la Ostro el otro día.
Que rotura de ostro hubo? Fotos? Yo también me he dado cuenta que ninguno la ha llevado en strade y en Niza tampoco se han visto, sin embargo en Le Samin si iban todos equipados con las ostro. saludos!
Ya se había comentado en el hilo de profesionales: Tom Van Asbroeck chocó contra un bordillo en el calentamiento antes de la salida. Salió con una Ostro de repuesto y acabó el 18º. Factor hasn’t yet done a post mortem on this fork, but we do know that Tom Van Asbroeck was on a brand new bike that he didn’t get a chance to ride before the race start, and we know he hit a curb pretty hard. Factor says they’re surprised such an impact would cause this much damage, and that an assembly issue may have been the culprit. The good news: Tom wasn’t injured, he finished 18th on the day on his spare Ostro. Por la foto parece que rompe la horquilla encima del rodamiento y se le sale para abajo.
Pero a lo mejor están repasando las Ostros porque llama la atención que en la Paris Niza salieran con la One y en la Strada Bianche con la O2 VAM:
En todas partes cuecen habas... Y en este caso que se sepa ni siquiera tubo percance alguno, partió sin más con el traqueteo de los adoquines, dicen que puede ser por un mal par de apriete blablabla. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk