Sí que es curioso que no se hayan visto Ostro en la SB ni en la PN, sobre todo porque según las fotos del Instagram de Froome sigue entrenando con la Ostro. El y los otros tres que salen con el en la foto. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Lo que sí que es evidente es que en competición han hecho un paréntesis con la ostro, al menos esa es la impresión que tengo de momento. saludos!
Yo no lo veo tan raro, teniendo en cuenta que Froome está en Tenerife me imagino que tardarían un poco en mover la logística para cambiarles las bicis. Por ejemplo, la Ostro se rompió el sábado en la Omloop, y todavía corrieron con ella el domingo en Kuurne y el martes en Le Samyn. Cuando tuvieron tiempo para cambiar las bicis, lo hicieron (al siguiente fin de semana, sábado en Strade Bianche y domingo en París Niza). Me parece evidente que algo pasa, y no tiene por qué ser algo malo necesariamente, pero sí que Factor debe de estar haciendo pruebas sobre la Ostro para ver si tiene algún defecto, y como precaución están sustituyendo la Ostro por los modelos del año pasado. Lo que ya me parece peor es que no haya ningún tipo de aviso a los clientes de Factor sobre el tema.
Ninguna marca se salva de que le puedan suceder estas cosas, pero ya ves que la respuesta de Canyon y la de Factor es diametralmente opuesta: Canyon lanza un aviso público a clientes y equipos profesionales para que no usen este modelo, mientras que Factor parece que está haciendo lo mismo con su equipo profesional pero sin decírselo a nadie.
Mucha casualidad... es evidente que han retirado las Ostro y si hubiese sido por un golpe con un bordillo, o un caso aislado, no lo hacen. A saber la experiencia que están teniendo con ellas a titulo individual entrenando, o en carrera que no nos enteremos por que no salga en la tele...
Lo único que se me ocurre para explicar el silencio de Factor sería que el Israel estuviese corriendo con un cuadro u horquilla Ostro diferentes de los que venden al público en general, ya que en ese caso no afectaría para nada a los clientes.
He escrito una consulta por email a Factor, y en menos de 10 minutos he recibido el siguiente mensaje: En mi correo comentaba que después de la imagen de Van Asbroeck y al no ver ninguna Ostro en la Strade ni en París Niza había empezado a preocuparme por el tema, porque además cada 1000 km estoy teniendo que reajustar la dirección, cosa que no me había pasado con ninguna bici antes. El amigo Rob debe tener un community manager cojonudo y bien pagado, o es un pu to friki que está pendiente de todo. El correo venía con copia al departamento de ventas y a un tal Bill Wu y otro Eddie Cheah. Sea como fuere, es la primera vez que escribo una consulta a una marca de lo que sea a estas horas y me responden al momento. Aunque también es cierto que ahora debe ser horario comercial en Taiwan Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Pues es un punto de tranquilidad que te hayan dado una respuesta oficial, gracias por compartir ya que seguro que le sirve a otros usuarios
Un conocido con la O2 VAM attaquer también le pasaba lo de la dirección, aunque en menos de 1000km. Tuvo que ir unas cuantas veces al mecánico. Al final no sé como terminó
Y qué tal habla de la O2 VAM a parte de ser ligera? Es rígida o flexa? Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Creo que ya lo escribí antes pero yo fui a la tienda pidiendo una bici rígida como la propel y ligera como la tcr y el tendero me recomendó la O2 VAM. Flexiones de ruedas caden si que he notado pero de cuadro nunca, pero no soy Andrey Greipel... El tubo horizontal superior lo tiene finísimo pero la zona de pedalier es muy dimensionada. No había Ostro hace año y medio pero yo estoy encantado con la mía excepto los frenos de disco Sram, pero a pesar de ello la tengo sub 6,8. Ahora tienes la Ostro que es la intermedia entre la O2 y el modelo sprinter One que dicen que es extremadamente rígida. He tenido oportunidad de verla la ONE en vivo y en las fotos no se aprecia pero el cuadro es bitubo en la parte diagonal:
A parte de los problemas de la dirección lo otro bien, que yo sepa, pero tampoco hablamos demasiado de la bici y hacía un par de semanas que la tenía, todavía no la había probado demasiado. El es un tío grandote
Buenas chicos, por si alguno le interesa tengo posibilidad de conseguir un cuadro factor vam disc talla 54, solo kit cuadro procedente del equipo Israel, cuadro prácticamente nuevo, sin uso, en unos 2300€ Interesados hablarme por privado.
A mí me acaban de responder que me envían un modelo nuevo de expansor. Un 10 para el servicio post venta de Factor. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Se me afloja la dirección con mucha frecuencia. El primer expansor de este tipo en forma de D (para dirección con cableado integrado), la tapa tenía también forma de D. Luego sacaron otro con la tapa redonda para que tubiese mayor superficie de apoyo sobre la parte superior del tubo de la horquilla. Y el último que han sacado además han modificado la forma del cono que hace la presión interior y han aumentado el granulado de la superficie de contacto del expansor con el interior del tubo de la horquilla. (el de la derecha es la versión 2.1, que es el que me han confirmado esta mañana que ya me han enviado). Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Buenas tardes, sabeis si hay opción de poner luz delantera debajo del soporte de Black Inc, imagino que comprando algún adaptador en 3d?
Gracias. Es bueno saberlo. Ya nos dices qué tal va con la nueva. Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk