Por cierto, viendo las fotos de las del año pasado que habéis subido y la mía que es de este año veo que hay una diferencia. En la de este año en las vainas traseras lleva un puente. No sé si será cosa de la talla, la mía es una L, o es una modificación general.
Es cosa de la talla. Tengo la nine 3 del 2014, la blanca, y lleva ese puente que comentas. La mía es talla 22 (XL), y vi una nine igualita, la 3 también del 2014 blanca, talla m, y no llevaba el citado puente. Puede ser que al ser la bici más grande, las vainas flexan más, y han puesto el refuerzo ése...
Hola alguien me puede decir de cuanto es la abrazadera del desviador. O alguoen q me lo pueda medir. Gracias.
Hola, yo me acabo de hacer con una nine series 5, no estaba seguro sí cambiar mi 26 de aluminio (normalita) pero por 450 euros que la vendí y por 450 más, me compre esta, ya en carbono y en 29, y la verdad, no puedo estar más contento. Estoy barajando la posibilidad de mejorarla con tija, manillar y potencia de carbono (del chino) me sale por 50 euros, que os parece? Os fiáis?Empezaríais por otra cosa? Que tal el sram x5, mejoraría mucho con algo mejor?
horquilla y llantas, lo demas son caprichos, aunque por 50€ es un capricho muy jugoso, jeje. La transmision yo esperaria a gastarla y luego ya iria mejorando piezas poco a poco. Un saludo y que disfrutes de tu felt!
Hola, estoy mirando si pillarme la felt nine 2 de 2015, me la dejan sobre 1900 euros, y la canyon CF SL 6.9, que cuesta en casa 1700 euros. Cual os parece mejor opción? Y que talla sería la mía en felt, mido 1,84 cms y de entrepierna 90 cms. Gracias.
sobre la talla, yo tengo la nine 2 talla M y mido 1.80 y 85 de entrepierna, y para mi es perfecta. llevo la tija subida bastante, asi que si tienes 90 de entrepierna puede que te quedara algo pequeña, lo mejor es ir a una tienda física y probar las dos tallas. En cuanto a la canyon ahí no te puedo ayudar porque no he probado ninguna. Eso si, yo con mi felt estoy encantado.
Un saludo, al final mi hernia me ha vencido, vendo mi nine 2 2013 con las xcd evo en talla 18 por 1600 euros, por si le interesa a alguien.
Buenos dias, Hace ya unos dias que stoy empezando a mirar bicis, para hacer un cambio que ya toca jubilar mi pequeña... jejejeje La verdad es que "tenia" claro que bici queria.... ya que la probe hace unos años y me quede encantado.... Es o era ya no lo se... ( que me han entrado dudas ) una Specialized Epic. el otro dia me tope con una tienda que me ofrecio a muy buen precio, una Felt doble.... que me llamo mucho la atención, he estado buscando y buscando información sobre las dobles de felt... y no he encontrado mucha cosa. Asi que despues de encontrar este Tema.... os vengo a preguntar unas cosillas a ver si me podeis echar una mano! Basicamente a ver si alguno de vosotros tiene una Felt doble y me puede decir que tal va, en subidas y bajadas... sobretodo me interesa el tema del bloqueo.... si penaliza mucho la pedalada, ya que la Epic es de las que penaliza menos segun tengo entendido.... a ver si vuestras ayudas... y lo que pueda sacar de leer y leer.... puedo acabar de decidirme... o EPIC o FELT... esta es la cuestion!! Muchas gracias de antemano!!! y
Yo de las doble de felt no te puedo decir nada. Yo tenia una cannondale rz120 doble con lefty y la cambie x una rijida 29 carbono.una felt nine 2. Voy como un tiro subiendo y bajo mas rapido q con la doble.no me arrepiento nada del cambio. Lo q no ncuentres nada es xq se mueve mucho x l mercado americano. Las bicis son preciosas y las del 2015 sobre manera.ese negro mate es una pasada. Aqui te dejo una foto de la mia.eso si ya tiene algun cambio pero xlo q pague con esta metiendole slr,bielas rotor con platos q ring,montada ntera n xt y discos y pastillas galfer. Pues con todo eso nobme hubiera comprado ni otra cannondale ni specialized ni nunguna marca puntera.
Después de mucho leer y mirar me decidi por la nine 3 y ya la tengo!!!! Pesada en la tienda como viene en la foto 10,80 jejej Lo primero que hice es ponerle un protector de carbono que me lo dan mañana para no dañar el cuadro por abajo jejej Y lo siguiente que hare después de leer vuestros comentarios serán vender las ruedas que vienen de serie y pillar las progres xcd evo. Mi duda es en rojo o negro??? y por cuanto podría vender las ruedas que vienen?? Gracias de ante mano
Las ruedas q trae quedate con ellos nunca vienen mal. Te lo digo x experiencia. Y cuando puedas sube la foto del.protector haber como es.
https://imageshack.com/i/eyasRfDXj El protector lo he cogido aquí http://www.uvesbikes.com/uves-bikes Le tuve que llevar la bici para que hiciera el molde asi que me imagino que ya con ese molde le valdra para las demás nine
Bueno, ya la he vendido, para los que tengais alguna duda, para mi ha sido la mejor bici que he tenido, es muy comoda, baja y sube muy bien, la recomiendo totalmente.