Bueno, bici probada, dos días de btt bestial, 150 km y 4000 positivo, he hecho de todo y me ha encantado, lo peor el peso, en cuanta pueda ruedas fuera, y respondo a mi pregunta, es muy comoda, ni una molestia en estos dos días.
Yo la pese y sin pedales 11 , 450e Intenso que tal traccióna esta bici? He probado la doble y va muy bien supuestamente este viernes o el lunes me llega la mía 2014
Has vendido la xtc de 26 supongo y te pasas a la nine 2 , es asi?, Yo no te puedo comparar, pero la bici tiene una geometria bastante racing, y aun asi es muy comoda, yo no he notado falta de traccion, eso si las cubiertas y las ruedas hacen mucho, estas pesan demasiado.
La xtc va espectacular seguro no estoy pero me gusta inventar y probar cosas diferentes y desde que la vi me gustó bastante haber si funciona igual que la xtc como mínimo jajajjaj.
Tengo delante la nine 3 2014 . En talla 18" el peso es 1,7 kg (real con lo que pone en la web) a mediodia voy a hacer una estimación del peso del cuadro.... X cierto es muy guapa!
Peso real 1350 gr con patilla, protectores de cadena, guias para freno de disco y guia de aluminio para sirga de cambio (bajo pedalier).
Según la web el peso del cuadro de la nine 2 que es la que sale el cuadro suelto son 1.270 imagino que la diferencia estará en la pintura ya que la 3 es blanca y la 2 mate sin pintura.
en mi caso de las 3 encargadas en talla 18" solo me van a mandar una. al final me voy a tener que montar el cuadro de a nine4