Ure20,tu vendias unos XT a los que no llegue a tiempo(bueno,unos XT acompañados de un señor pepino de bici)te acuerdas de la medida??si era M claro...
A ver si me podeis ayudar por favor , tengo la nine 2 del 2015 , trae la tija en carbono , me han ofrecido un fizic con railes en carbono pero no son redondos los railes . Sabeis si se le puede poner ese tipo de sillín a la tija de la felt ? Se que en las tijas ritchey , se cambia la nuez dependiendo los railes del sillin , pero en otras no . Alguien con la felt y sillin con railes carbono ? Muchas gracias de antemano .
[quote uid=321285 name="gonzo221181" post=20757184]Pues os dejo mi nueva niña una Nine 3 con el grupo completo Xt,ruedas tubelizadas y tija carbono poco a poco pero muy contento la verdad lo unico que la rueda trasera (no sr si a a lguno le ha pasado)va descentrada,muy pegada al basculante la zon del disco de freno,supongo que sera tension de radios.<br /><br />[/QUOTE]<br />Algunos cuadros de la version 2014 de la nine 3 tenian el caudro con las tirantes defectuosas y an cambiado algunos,espero que no sea ese tu problema,un saludo<br/> Pues rueda centrada y maravillodo pero es bueno sabet lo del 2014 espero que no le pase a la mia al menos me consuela saber que es 2015.
buenos dias compañeros, en mi nine 3 de 2014 aprecio q la rueda se pega mas al tirante de la izquierda, llevo algo mas de 2000km con ella desde agosto que la tengo. sera tema de aparaguado o de las punteras? Un saludo y muchas gracias
Castrolas la mia es 2015 la nine 3 y tenia el mismo problema que tu,tras marearme con las punteras al final me centraron la rueda de casa y chapeau al menos a mi fue la solucion
Compis sabeis decirme que cierres lleva la nine3 de 2025 se que delante lleva 15 qr si no me equivoco pero ando mirando ruedas Progress y tengo un cacao que "pa qué"
Me autorespondo con una imagen Me queda claro que delante es 15 pero detras es 10x135 y las Progress que quiero solo montan 12,sabeis si hay adaptadot o algo?
Hola compañeros si me echais un cable....con nine1, 2, Me presento soy Xavi, un rodador en carretera con una felt aero como no, me estoy mirando hace meses la nine 2, mido 192cm y peso 94klg, entiendo que mi talla es la xl o 22, la cosa es que me decido en una nine 2 2015 , 2014 no queda ni una....el tema es que no hay tallas 22 en nine 2 por 2015 y la poca producción, y me ofrecen una nine 1 a precio bueno entiendo, al ser gama mas alta en carbono, pero con el montaje de la nine 2, veo que las easton xr, estan por tubelizar y asi lo hare, me dice el tendero que no toque los frenos que los deore si frenan mas que los xt como me gustaria montarla entera, que cosas mas debo tener en cuenta? Algun cambio que veis mas? Os parece buen cuadro entiendomla nine 1, viendo precios.....la verdad estoy muy verde con las mtb, pero con ganas de rodarla, os he seguido a todos con mucha atención. Saludos y os leo, Gracias.
has probado la talla L? con una tija de 400 seguro q te va bn, yo mido 1,83 con casi 90 de entrepierna y la verdad que la L me va justa por arriba
Compi yo al menos viniendo de una Nine 3 2015 te dire que no puedo estar mas contento eso si la monte entera en xt y no me arrepiento de nada y los frenos pues que quieres que le diga a tu tendero que son una gozada(humilde opinion) la he probado en terrenos de sierra con caminos de piedra suelta y genjal tanto en subidas y en bajadas(tema de frenos). Con respecto a cambios yo lo primero que tengo en mente son las ruedas ya que al menos la nine 3 las ruedas son pesonas(las tubelicé antea de sacarla de la tienda). Para que te hagas una idea mido 1.73 y llevo la S y compañeros de la grupeta con una Trek superfly 9.6 en talla 19.5(18.5 real) la pipa de direccion de la mi Nine es mas alta,eso si evidentemente mas corta y al tener tanto loopin pues yo voy genial. La mia de serie venia con tija de 350 y la cambie a 400 y con respecto a la potencia trae de serie 90 y voy a cambiarla a 80(tengo los brazos como Frodo......)resumiendo que a mi parecer tallan de mas con respecto a otras marcas, si encuentro unas capturas decpantalla que tengo con las geometrias de distintas marcas las subo. Siento soltarte este rollo pero te animo a que la pilles no te arrepentiras y sobre todo la Nine 2 y montale los xt o pq no?los xtr jajajaja. Un saludo!!!!!!!
Gran rollo, muchas gracias, el tema es montar una nine 1 a precio de la 2, y si apretare con los xt en toda ella, ya desviador manetas etc... La talla si es la 22 por mi fisico, soy bastante grande. A ver si para enero estreno.
Pues cuando estrenes recuera No Foto=No Bici jajajaja Ya te digo yo la llevo full XT y mas contento no puedo ir.