En Valencia las tienen en muchas tiendas(Bikerun,Crazybiker...)Online Retto,deportvillage o bikeinn,pero habran mas.....balon de estas 2,20 corrijo
A mi se me ha quedado en 10,3.....con manillar kcnc bone ,potencia msc ultralight,tija woodman,sillin romin expert,esi grips,2 portabidones de carbono y pedales xt......ahora un poquito mas porque cambie la Reba por una Fox float 32 fit
Aqui aun llevaba el Tundra Carbon Braided,insufrible por un el tema de los isquiones,ahora con el Romin Expert Gel es otra historia...143 y canal antiprostatico..
Hola compañeros!! Bueno pues me uno al censo, cuadro nine uno y montaje aun por determinar ya pondre fotos
Esta tarde he pedido la mía. Una nine 2 por 1600. Después de darle muchas vueltas, con 179 y 89 de entrepierna, me he comprado la L. Ya os contaré qué tal. Un saludo.
Un 10 para Felt. Compre una nine6 y me vino con un defecto pintura/fisura donde entra el cable al cuadro. No la habia estrenado y me han dejado estas dos semanas con la bici que vino mal y me han mandado un cuadro nine 2.
Bueno aher monte unas ruedas carbono a mi nine 1 i queda brutal!aunque a engordado unos 150 gramos !!!
Probé la M y me venía algo justa (18"). Después probé una L (20") en aluminio pero con la misma geometría y me estaba mucho mejor. Me ha parecido muy cómoda. Creo que debe ir bien en rutas. La estética es muy chula y de componentes creo que está bien. Vengo de una CUBE 29" en Aluminio (muy pesada) que me estaba clavada con una 19". A ver qué tal ésta. Le he dado muuuuchas vueltas y al final me la he comprado (estaba entre ésta, una Cube de Carbono pero que pinchaba en la horquilla, la Superfly 9.6 de TREK que estéticamente no terminaba re romper y la Stumpjumper de Specialized que iba en aluminio, era demasiado racing para lo que la quiero y no me encontraba bien en ninguna de las tallas). En fin, ya os contaré... PD: lo importante es que esta marca (que se sale en EEUU) coja un distribuidor fuerte y serio en España y la ponga en su sitio. Será entonces cuando rompa.
sí, hay un distribuidor en Sevilla muy agresivo en precios. Además, me pone cuenta km., bidón y portabidón. Y responde muy bien cuando hay que gestionar garantías (espero no sea el caso). Bueno, ya le echaré una foto y os la pondré!!