el pedalier creo q en la nine1 es igual que en las inferiores, el de toda la vida para roscar las cazoletas de shimano por ejemplo
yo al fin pedí mi nine 2 pero ahora me dicen q las progress evo de 29 no las tienen hasta mediados de marzo ahhhhh q putada!!!!!!
19 d marzooooooo; dos meses d espera!!!!! Me van a mirar montaje a la carta FRM+radios dt revolution+bujes hope pro evo 2. Si ronda los 1650 gr por y unos 450 euros....
Algo asi tengo yo y encantadisimo. No sabria decirte radios( si se k son 2mm-1,8mm-2mm)y los aros son drc k son kien se los fabrica a frm y born y a mi me dan 1600grs
Bueno compañeros , una duda , yo tengo la nine 2 del 2015 desde septiembre , ya tenia pensado cambiar ruedas , pero hasta ahora k no me he puesto a mirar ni me habia fijado . QUE MEDIDAS DE EJES TENEMOS ?? Jjjjj Si no me equivoco delante es eje de 15 y detrás ????? Gracias de antemano , si sirve mi idea son o una progress evo o unas a la carta de kasper con aros ztr . Pero claro tengo k saber las medidas jjjjjj Gracias