Al final Nine 4 remodelada..muy muy comoda y rigida dirección algo nerviosa pero bastante estable. Peso 9.25.
Yo estoy entre montar tu horquilla y la wor cup pero esta ultima solo hay en blanca y no se como quedara
Tengo unas progress con montaje a la carta, tornilleria en titanio, cazoletas pedalier xtr nuevas(-15gr), casette x0, y pedales de titanio. Le he dedicado mucho mucho tiempo. La horquilla, queda muy guapa en negro.
Ok me imajino que entre los pedales el sillin y la horquilla esta la diferencia entre la tuya y la mia jijijii
por cierto yo también estoy pensando en pillarme la nine 2, x cuanto os ha salido a vosotros las vuestra?? un saludo!
Ciento un poco mi montaje y como a ido mis primeras salidas con el nuevo bicho y las diferencias con mi anteriorxtc composite. Montaje Grupo x01 Ruedas crest con bujes 3.30 Cubiertas trasera fat track delantera captain Discos kcnc Frenos xtr 988 Manillar progres 2014 este aun no sale en catalogo 133g Tija kcnc Potencia kcn -17grados sillin slr ti horquilla reba rl tapa direccion y cierre kcnc. la bici es mas rijida y esplosiva que mi anterior xtc y tiene mas aplomo en la parte delantera,pega kizas traccione un 10% menos que mi anterior xtc cuando te pones de pie,aun asi lo doy en 9 sobre 10.