Es M ,como sabras estamos en la frontera de la M y la L , pero esta en M para mi supercomoda, y una maravilla en comportamiento
Vaya sí lo sé, jeje. Muchas gracias me sirve de mucho tu experiencia y más con foto, vaya bici bonita has montado!
Buenas, estoy pensando en comprarme una FELT NINE 30, estoy dudando que talla coger S o M, mis medidas son 1,71 alto y 81 entrepierna, que me aconsejais??? Alguien me podria decir el largo de la tija del sillín??? Gracias de antemano.
Walma bonita makina ,, me encanta las barras horquilla en negra , cuando pete mi reba sera el siguiente cambio jjjj. Por cierto mucha felt limpita veo por aquí , que no se os olviden que son MTB JAJAJAJAJ Así tienen su cosita también .
Es lo que tiene el norte , agua barro y mas agua jjj pero yo lo disfruto , así se hace pierna con el peso extra jajajajaj
Pues en mi opinion, la talla M la veo pequeña para ser una 18. La longitud del tubo horizontal de centro a centro es d 585 mm y la de 20" 605mm. Yo mido 180 y 84.5 de entre pierna. Llevo el sillin a 75.5 mm segun estudio biomecanico y en la talla M tendria q ponerle una potencia muy muy larga para adaptarme a ella. Aun asi, normalmente en todas mis mtb, cuya longitud del tubo hitizontal ronda los 610 mm, llevo potencias d 110mm, o sea, mas largas q las d serie.
Buenas. Me ha salido la oportunidad de pillar un cuadro de la nine 2 y aprovechar todos mis componentes. Transmision y frenos XT ruedas XT tija de carbono, una reba y ya aprovecharia para cambiar el manillar. Puede quedar un buen montaje no?
Espero k si. Mas adelante ya le pondremos una progress. Pero la verdad las XT hasta ahora de 10 y por 200 gramos no las cambio. Además son tubeless 100%
muchas gracias¡¡¡¡¡ alguien me podria decir cuanto mide la tija del sillin en la talla S?, la que viene de origen...
Buenos dias. En que peso la tienes? Sabes la diferencia entre el cuadro Nine 1 y el Nine FRD? Un saludo