Lo mismo me pasa a mi, lo comente con el de la tienda, porque, aunque al final no lo he hecho, en un principio pense en cambiarle frenos, mandos y desviador para dejarla full XT, y me dijo que para invertir, que me pasara a monoplato, pero tampoco me veo. Tienes una estatura parecida a la mia, si tienes posibilidades prueba con una potencia un poco más larga (100-110), a mi me ha ido bastante mejor, ya que la potencia de 80 que trae, al menos a mi no me resultaba comoda.
tengo claro que el manillar lo recortare, la potencia ya vere, en la tienda me ha parecdio que iba bastante bien, pero las conclusiones habrá que sacarlas con la equipacion de combate y en el campo de batalla........
Ponle 180 delante. Con 90 kilos mejor q sobre q no q falte. Solo son 4gr d diferencia, esteticamente queda mejor y la frenada gana mucho mas pa esos 90 kilazos...como los mios
el lunes cuando vaya a cerrar la compra voy a ver si me cambain las bielas por otras xt en plata que tienen en el expositor, me gustan mas en ese acabado
Pues como te comentan por aquí es cosa de gustos , yo he pasado de una scalpel a la felt y en las dos he llevado siempre 160 en las dos ruedas , ahora bien peso 78-80 kilos , y no he necesitado mas frenada , siempre teniendo en cuenta que llevo una rígida así que tampoco bajo como cuando tenia la doble pero me tiro por todos los sitios , y como veras en mi nick soy de bilbao así que agua y barro siempre jajajaj , pero claro llevas 10 kilos mas que yo no se hasta que punto te puedes quedar corto , igual por si acaso pondría el 180 , yo me deje aconsejar por el de la tienda, ante la duda en tu caso 180 pero los kcnc frenan
una consulta bilboko, cual es le ahorro en peso de los frenos Deore a los Xt? los Xt anda por 280-300 según sea delantero y trasero de los Deore no encuentro datos fiables
Peso ?? Me imagino que será una diferencia mínima , yo no los cambie por peso , creo que en otros muchos componentes por menos diferencia bajas mucho mas peso . Yo lo cambie por puro capricho, por tener full XT , es mas los deore frenan muy muy bien para el precio que tienen . Si no es por estética pura y dura al igual que hace yo , no creo que merezca la pena , yo si me pides consejo no creo que se note apenas nada pero soy un poco pijotero y quería todo xt jijiji , ves que mas sincero no puedo ser .
es que miedo me da volverme pijotero con la Nine con la carretera creo que será suficiente, ruedas si pillare algo mejor y mas ligero, haber que miro para un barrigon de 90 kilitos.........
bilboko. con esta consulta no te voy a molestar mas, he estado leyend sobre cubiertas y puffff. muchísimo mas complicado que en carretera. Al lio como mi principal uso va ser pistas y senderos en condiciones aceptables/buenas me recomiendan Maxxis (ignitor tr exo adelante, Crossmark o Ikon detrás) pero el lio esta en que dentro de una misma gama (Crossmark por ejemplo, hay varias versiones distintas) tu que tal con las Ignitor? que modelo exacto es Ya le he mandado un mail a Kasper haber si para 90 kilos que tal ruedas con llanta Frm Evo (radios de 2 mm o de 1,8 mm) gracias
ya te digo yo, mismo caso, con radios dce 2.0 te aseguras no romper radios por la cabeza...,,, y por ganar 30 gr no interesa
Trankilo no me molesta ,, en tema ruedas no te puedo ayudar porque yo puse las progress y hasta ahora muy bien , pero también estuve mirando las de kasper , pero en ese tema te podrán ayudar mejor en el post de kasper . Respecto a las cubiertas yo uso las ignitor delante y detrás porque con el barro del norte van muy bien , como entenderás cubiertas para pisteos secos ni idea jajajaj aquí hay barro todo el año casi , pero aun asi yo he hecho monegros y no cambie de cubiertas , y mas seco k eso poco y no note que me penalizaran nada , pero seguro que las hay mas especificas para seco . Yo llevo las ignitor exo protection tubeless ready exactamente , 29 x 2.1
hola a todos, podeis decirme si el eje trasero de la felt nine 2 de 2015 es de 12 o es de 9, estoy buscando pero en las especificaciones no viene, el delantero imagino que si que sera de 15 ¿no? Gracias de antemano y saludos!!!
creo que es de 9 ya se ha comentado, hoy he ido a por la mia y no me ha dado por mirarlo ni preguntarlo
En la Nine 2 2015, el delantero es eje 15 y el trasero es eje tradicional, o 9 mm, vamos, que no es eje pasante. En la 2.016, ya llevan eje pasante en las dos ruedas.
mañana le pondre los pedales (look s-track) igual una pequeña toma de contacto, el domingo toca carretera, para el finde que viene habra que empezar a ponerse las pilas, al final me cambiaron las bielas negras por las plateadas
1ª toma de contacto con la Nine 2 después de mas de 15 años sin montar en una Mtb, una salida cortita para probar sensaciones, se me hace muy raro la anchura del manillar acostumbrado al de carretera (probare con un Ritchey de aluminio que tenia mi hermano de unos 62 cm, haber que tal) los Look s-track bien no recuerdo como eran los Shimano spd, le he puesto un sillin San Marco Regale con railes de carbono, igual que en la de carretera, la tija de sllin ha pesado 255 grs. +/- Habra que ir probandola mas días hasta acostumbrarse Un par de fotos con el móvil (calidad baja) en los fuertes de San Marcos y Txoritokieta al fondo San Sebastian Como offtopic unas fotos de las Nike N´guba , los mas viejos se acordaran de ellas, han salido del olvido después de muchos años y he ido a gusto con ellas
Hola a todos, ¿A alguno os ha pasado que se desconche un poco el lacado?. Ha empezado desde un picotazo que tenía y hoy despues de una ruta pasada por agua ha aparecido un poco hueca la laca o el barniz. No se si vale la pena llevarla a pintar o esperar un poco.
De momento no,tocaré madera, por cierto poner fotos y montajes a si podemos hacernos una idea por si queremos cambiar algo,dentro de unos días pondré la mía con alguna modificación