Buenas tardes, dejo un enlace de una felt nine 2 talla M 18", con cuadro a estrenar que estoy vendiendo por si a alguno le interesa. Espero no contaminar el post. Saludos y muy buenas máquinas veo por este hilo. http://www.foromtb.com/threads/bicicleta-felt-nine-2-cuadro-a-estrenar.1290114/
Buenas compi, podrias comentar que tal se porto felt con la garantia y a que se debio esta? Un saludo y suerte con la venta
Ya están vendidas, pues comentar que la garantía se porto regular, tenía dos bicicletas(mi hermano y mía) con el mismo problema, la rueda trasera se desplazaba hacia un lado. La tramité en julio y hasta la semana pasada no llegó a todo esto sin obtener respuestas de nadie y mareando la perdiz por facebook a la tienda y a mi y eso que conocía y tenía buen trato con el conercial de la marca, que en este caso no tenía nada que ver. Conozco otros casos de la misma bici con mismo problema pues trabajaba en tienda distribuidora de la marca y los vi y algunos sin respuesta, al final hab repuesto los dos cuadros "como garantía comercial" pero en principio no la iba a cubrir, conozco casos de otras marcas incluso conmigo mismo que les pasaba igual y la asumían sin más, de hecho por el foro debe estar mi caso con scott exactamente igual y respondieron a la primera. Pero bueno ya la he recibido "como un favor " y con las mismas vendidas. Saludos
Una pregunta tonta alguien podria decirme que eje lleva atras la Nine 3 de 2015(la gris mate) Esque ando queriendo cambiar las ruedas y delante tengo claro que es 15 pero atras me pierdo bastante no se si es 9x135
Ayuda,duda que la tengo desmontada. He desmontado las ruedas de mi felt 3 para tubelizada y no se si el.fondo de llanta azul que traen es de tubelizar o hay que poner el que viene en el kit. Hay esta montada la.válvula por si acaso.
Así que ese fonfonde llanta no me vale para tubelizar u tengo que poner el notubes por ejemplo encima?
Quita el fondo y pines la cinta directamente sobre la llanta, pasando dos veces sobre el agukero d la valvula;
Hola no se si me podreis ayudar, he visto que las felt nine tienen buena calidad-precio y queria mirar una para pasarme al carbono, pero por mas que busco por internet no veo ninguna tienda en Madrid que las vendan. Sabeis de alguna?
Feliz Navidad chicos, os deseo a todos unas felices fiestas y que el próximo año disfrutemos a tope de nuestras nine, jejeje Saludos!!!!