Estoy mirándome esas ruedas, realmente a las mavic que llevo de serie, las crosride, le quitaré mucho peso?
Las cros ride son buenas pero muy pesadas 1319 g la de atraa y 1146g la delantera hablamos de 2.5 kilos
Hola a todos, tengo una Felt nine 2 pedida desde el 19 de diciembre y sigo esperando.... espero que merezca la pena esta espera. Me he quedado un poco decepcionado con el peso de esas ruedas, pero bueno intentaremos mejorarlas. Alguien ha comprado alguna en estas fechas y le está tardando tanto como a mi? Gracias y un saludo.
Si. Han llegado pocas a España, se supone que a principio de febrero llegarán. Yo me tuve que pillar la 4 y remodelar
Hola Jordibik, Segun la pagina de Felt, la talla que me corresponde a mi es la 18 o M (mido 1,73cm, y 71cm de entrepierna), pero si miro en otros sitios (Niner y Canyon) me corresponde una S. Probe una Niner talla S y me va de maravilla, super comoda y encajaba perfectamente. Tengo miedo que si me pillo una Felt talla M no me vaya tan bien... por casualidad, cuanto mides tu?
Yo! Tenía una Nine 2 pedida y como ha hecho el compañero cyberbike, el tendero me ha dado la opción de pillarme la Nine 4 y montarla como la Nine 2. Mi tendero me comentó que hasta finales de febrero, no sabrán que les llegará y que no. Por eso decidí pillarme el cuadro de la 4, que si que hay en stock inmediato.
Hola ayer estuve hablando con la tienda y dicen que en principio no hay ningún problema con el suministro de Felt nine 2 y que debería de llegar de un momento a otro, ¿Quien te ha dado esa información de principios de febrero? Gracias y un saludo.
Hola , muy buenas , creo que aqui me podeis ayudar , en principio muy buenas maquinas teneis por aqui, yo estoy mirando para dar el paso a 29 y rigida , vengo de una scalpel de 26 asi que el cambio sera en todo jijijiji , ahora bien necesito un empujoncillo y quien mejor que los suertudos poseedores de esta bici, mi idea es la nine 2 o la composite xtc , en precio son casi identicas . Primera duda , que tal los frenos deore ?. No son un poco desacorde con el resto del montaje ?.. Me parece un poco excaso , la giant trae slx. Otra duda ,, el tema talla ?.. Como tallan ,, yo mido 177 pero soy mas bien cortito de pata , llevo del eje al sillin 71cms , cual seria mi talla en felt ?. Me fijo bastante en la estetica y no me gustaria que por ejemplo l sillin no quede mas alto que el manillar tipo chopper ?. Pero claro tampoko llevar una talla mas pequeña , ahora en scalpel llevo la M. Y lo ultimo por ahora jijii consejos para aligerarla , os he leido k solo con las ruedas (( las progress por ejemplo )) ya se le bajan casi 700 gr eso es cierto ?.... Bueno muchas gracias y esperando respuestas ,, estoy muy animado y tengo que decidirme pronto , un saludo compañeros
Con tus medidas yo uso 18 en felt y perfecto. Respecto a los frenos, esta claro que los slx son mejores, pero yo llevo los deore en la ktm, y van de lujo, te diría que mejor que los avid juid 7 que llevo en la nine.
Hola a todos, hoy me han dado malas noticias, algún problema ha tenido la partida de Felt nine que venían y hasta finales de Febrero no hay nada que hacer, me han ofrecido una Giant Composite 1 por el mismo precio, pero yo ya me he cegado con la Felt y no hay quien me la saque de la cabeza. Llevo esperando un mes y medio y esperemos que esta fecha sea la buena. Saludos.
Y lo peor de todo es que a finales de febrero, no sabrán lo que les llega y lo que no. Por mucho que esté pedido. Yo he cambiado a una Nine 4 que estaba en stock, y montarla como la 2. Espero que tengas suerte y llegue la tuya.