son unos reductores que se meten en la camara de aire haciendo q el comportaciento sea mas progresivo, a igualdad de presion seria mas dura al final del recorrido, si igualas dureza al final del recorrido la llevarias mas blanda al comienzo.
Me interesa, he estado mirando y creó que la podrías poner blandita y de endurecería progresivamente, no? Lo que no se si te reduce el recorrido,por cierto donde lo compraste?
el recorrido no cambia, vienen con 2 y puedes poner hasta 4. las he encargado en la tienda de al lao de casa
bueno compañeros, comentarios a los de los problemas con la reba, que ayer fialmente me decidi a arirla para probar a añadirle un token y qué sorpresa la mia al descubrir que cuando teoricamente las rebas de 100mm tienen que llevar instalados dos tokens de fabtica, la mia no traia ninguno. he puesto dos de mometo y la he bajado de los 95psi que llevaba para mis 70-75kg a 80psi. De momento la noto mas suave en el tramo inicial, y puede que acabe probando hasta con los 4 tokens instalados. Espero que os sea útil este tocho.
Muy util compañero,ya nos comentaras cuando la pruebes en ruta ,sabes si se puede añadir un poco de aceite por donde colocas los tokens?o se tiene que hacer por abajo?
Bueno pues lo prometido es deuda llegada en tiempo record(12dias) y a simple vista la veo muy bien a ver con el paso del tiempo/uso que tal se comporta Por cierto se ha quedado en 9,7kg de peso un kg menos que Reba eso si sacrificando lo que ya todos sabeis.
el aceite por abajo, es muy facil, y una vez al año recomendale desmontar limpiar montar y engrasarlo todo
Hoy lavando la bici me he dado cuenta de esto. He perdido el protector metálico que lleva el cuadro por si se sale la cadena. ¿Os a pasado esto a alguien? ¿Sabéis donde puedo conseguir uno? Saludos!!
A mi se me salio la cadena y me arranco de cuajo , ahora llevo una pegatina de esas que se ponen para que no rocen los cables en el cuadro .
Hola, yo tras un año con mi Felt me encuentro con una rotura de vaina por rozadura del barro en el cuadro tras comentarselo al tendero, me dice que le envía las fotos a Felt y le dicen que no entra en garantía. Intento contactar con felt directamente y tras dos e-mails ni siquiera me contestan, una verguenza de marca tanto por el material como por el trato. Al final me como el cuadro y se acabo, vergonzoso!!!
Con la cubierta que traía de casa unas 2.25 el primer día que pille un poco de barro ya me dejó marcadas las vainas, prácticamente No quedaba margen alguno para coger algo de barro así que la cambie por una 2.00 y la cosa ha mejorado pero aún así hay que tener cuidado. ¿Qué medida de cubierta lleváis atrás? Saludos!!!
Pues yo llevo las que trae de casa (no sé la medida). Este sábado precisamente salí y cogí bastante barro, pero al limpiarlas no he visto que se haya marcado las vainas o los tirantes. De todas formas, entiendo que estamos hablando de carbono, y si no estoy equivocado, el carbono tiene bastante resistencia a la abrasión... Y espero que sea así, porque realmente el espacio entre la cubierta y el cuadro es escaso.