Pero te das cuando echas pie al suelo? Si es así es bastante normal y depende mucho del slooping del cuadro. Enviado desde el phoner
Efectivamente... De hecho, me da la parte delantera (por detrás el tubo horizontal del cuadro no me roza), es decir, la parte del tubo horizontal conforme se va empinando... Pues si eso es normal, me tranquiliza bastante. Eso quiere decir que mi Ghost la compré en una talla correcta y que si cambio por otra bici de 29'' en talla M, seguirá ocurriéndome lo mismo... Lo cual quiere decir, que no merece la pena cambiar de "burra" solo por ese motivo...
Por ese motivo no,te ocurrirá en todas,,por la parte de la pipa te pasara incluso con una S, las 29 te pasará en todas,saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cierto... Eso mismo intentaba decir: las bicis con ruedas de 29'', elevan mucho más que el resto. Están muy bien porque cogen mucha más velocidad con menos esfuerzo, pero me dan la sensación de que voy montado en un tractor, aparte que en mi talla por mi entrepierna y estatura (que es la M clavada), el sillín se me queda en todos los modelos a la misma altura del manillar o incluso más bajo...
He estado mirando la longitud del diámetro de cada tipo de rueda y, claro, las de 26'' tienen un diámetro de 68 cm. aproximadamente, las de 27,5'' de 70 cm. y las de 29'' de 74 cm. por lo que por ejemplo, una Orbea en talla M con ruedas de 26'' me queda incluso de apariencia pequeña (aunque sea mi talla), mientras que el mismo cuadro con ruedas de 29'', me subiría tres centímetros más que en la de 26'', por lo que me iría casi grande y el sillín tendría que bajarlo... Por este motivo estoy pensando en vender mi bici con ruedas de 29'' y decantarme por otra que tenga ruedas de 27,5'' (la rueda intermedia y que, por tanto, es la más polivalente). Muchísimas gracias por vuestra información. Un saludo
Bueno creo que es lo que me quedaba , por fin le he metido el 1x11 y adios desviador y plato de sobra . La felt con las progress y el monoplato se ha quedado en un peso muy goloso , 9,65 kg jjjjj Ya , lo prometo no gasto un € mas en la felt por dios . Aqui una muestra de mi querida rigida . Sent from my iPhone using Tapatalk
La maneta de cambio Slx que trae la Nine 2 del año pasado se puede tunear muy fácilmente para que funcione como un cambio de 11v En este post que puso el compañero Jasema se explica perfectamente. http://www.foromtb.com/threads/censo-spark-29.897283/page-698#post-22367803 Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Yo también estoy mirando de hacer el cambio , puedes poner una lista de componentes ha cambiar y el precio del conjunto , si no te importa. Gracias
Muy buenas , pues os cuento , yo he puesto maneta xt de 11 ,, cambio xt m8000 de 11 , piñon 11-42 de xt tambien , cadena para 11 y plato ovalado bpart de 32 dientes , plato he puesto este porque me vale para mis bielas xt que venían de serie . He visto precios mejores por internet pero yo lo he puesto todo en la tienda donde gasto asi me lo dejan todo montado y ajustado , sino me equivoco montado me ha salido unos 290-300 € . Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues el modelo exacto no lo se , es el bpart ovalado de 32 dientes , también lo tienes en la marca absolute black ,, míralos por internet . Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk
Un peso fantastico, la mia con unas Crest, y mas o menos el mismo montaje esta en 10,200 Kg, eso si, con unas Saguaro y Barzo que se me van a 750g cada una, con las ikon quedara por ahi mas o menos. Y tampoco gasto ni un centimo más. Reponer lo que se rompa y listo.
Puede ser que subieron en el 2016 bastante los precios....? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Los precios han subido en todas las marcas, no? No creeis q tal y como esta el mercado Felt se esta quedando rezagada? Alargan demasiado la vida d los modelos y ahora hay mucha competencia. Desde hace dos años las evoluciones en geometrias y diseños han sio considerables, y ya en 2016 la competencia se ha puesto mucho las pilas. Nuevas focus, ghost, bmc, cannondale...autenticas mAquinas xc con diseños muy atractivos y geometrías muy evolucionadas. En 2017 se habla d la nueva Scott, Merida y Giant...Ademas, Felt con dos años d garantía.... Como no se ponga las pilas... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguramente tengas razón , pero hay a marcas que la misma subida les hace mas daño que a otras . Me explico , yo tengo la felt nine2 del 2015 , cuando la compre costaba 2100€ , mire otras marcas y la verdad que la diferencia era bastante considerable , pero canyon por ejemplo que era mi otra alternativa costaba 1800-2000€ la que estaba mas o menos igual montada (( mas o menos eh , ya se que canyon era fullxt y la mia frenos y desviador eran slx )). En cambio a partir del 2016 la misma felt que la mia la incrementaron casi 500€ ,, asi que el mismo montaje por 2600€ ya me parece excesivo , aqui la comparativa la hago con canyon otra vez ,, por 2700€ tienes una canyon con horquilla rs1 y la felt te viene con reba . Lo que veo es que ahora por el mismo precio no es que te venga fullxt y ya esta , la competencia la veo mucho mejor montada . Y mira que te lo dice uno que esta encantado con la nine 2 , pero tambien te diria que ahora mismo si la nine 2 cuesta 2500€ no me la compraria , por 2000€ si pero ya por mas me iria a otras bicis . Es mi opinión de aficionado Sent from my iPhone using Tapatalk