Un cliente mio q hace carril bici, q caga duros, por cierto, se fue a mi tendero para comprase un bici y le encasquetó para carril bici, una scott 910 y un garmin 520, con dos cojo.nes. Pa hacer dos horas en un carril ida y vuelta cuyo mayor bache son las letras d las tapas d las alcantarillas. Pero como era lo q ya tenía alli...he cambiao d tienda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese es el problema qué uno no sabe elegir con tantas medidas de cuadros.Ya se podían poner de acuerdo los fabricantes
Creo que van con tallaje raro. 16,5 17,5 etc. Yo tenía otra Felt y me pille la misma talla, pero también me monté en una más grande por si acaso. Enviado desde el phoner
Pues yo mido 177 y soy de pata corta , y llevo la M , pero para que te hagas una idea llevo el sillin a 71,5 ,, son casi 6 cms menos que tu . Y la verdad que he hecho tiradas largas , monegros 2 años , 7:30 horas en la euskadi extrem , y marchas técnicas de por aquí y si que voy cómodo , pero si estoy contigo que los tenderos solo quieren vender , en mi caso es la tienda de confianza y no tuve problemas pero al comprar la flaca fui a otrs tienda y alucinaba con lo que me decian . Suerte , de todas formas has probado a meterle una potencia mas larga ??? Sent from my iPhone using Tapatalk
No pero,por lo que veo tendría que meterle una potencia de 100 como poco y el problema es que me noto las muñecas muy cargadas también ,el sillín lo llevo unos 4 cm más alto que el manillar,aparte de ir molesto con las cervicales también
Buenos días, comentaros que al final, y después de mucho tiempo en espera respondio la garantia al cambio de color y salto de la pintura en mi cuadro nine 3 2014. Me lo cambian por un nine 2. Ahora me estoy planteando vender el cuadro nuevo, sin estrenar y buscar uno de doble suspension. si alguno esta interesado por privado por favor.
Esto que comentas me paso a mi con la anterior, yo mido 1,78 y tenia una Orbea de 26' talla M, y jamas llegue a sentirme comodo. Por eso cambié a una Felt talla M (29') teoricamente es una pulgada mas larga que otras marcas como por ejemplo orbea. Obviamente que cada cuerpo es diferente pero no te deberia quedar muy pequeña. Hazte un estudio biomecanico antes de sacrificarla xD
Como le comentas al otro compañero, cada cuerpo es diferente, yo mido 1,80 y si no recuerdo mal llevo el sillín a 76 o 77. Cuando me compre la Nine 2 probé la L y me pareció una jaca (bien es verdad que venía de 26"), y probé una M y me vi mucho mejor, simplemente poner potencia de 100 y perfecto. Eso sí, para alguien un poco más alto que yo, si que tendría que tirar por la L. Como tu, yo le recomendaria, antes de venderla probar a poner una potencia más larga. La M de Felt es una talla 18 y la L una 20, tenlo en cuanta, porque otras marcas tallan en impares, por ejemplo, yo no podría ir en una talla M de Orbea, que es una 17. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Vi ese modelo el otro día en una tienda, y en directo es espectacular. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Felt tiene unas geometrías un poco racing, y hay gente que no va comodo, cuesta adaptarse si vienes de otra marca distinta.
Entiendo que hay que adaptarse, pero, creo que lo primero es que la bici se adapte a cada uno, difícilmente me puedo adaptar si desde que llevo 15 minutos encima de la bici empiezo a tener molestias y dolores en las muñecas y cervicales y la sensación de salir por delante de la bici, es posible que pruebe el tema de cambiar potencia a una mas larga haber si noto algún cambio