Pufff, me parece muy racing para mi con la potencia invertida,yo en todo caso buscaría una potencia con más ángulo y hacia arriba,porque me veo muy cargado hacia adelante
Pues yo llevo la potencia invertida 6 grados, pero conozco gente que lleva -17. Precisamente por eso me pille una M, si me llego a pillar la L que es más alta, imagínate. Para que te hagas una idea de como llevo la bici de monte y la de carretera. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Vendo esta felt nine 2 por cambio de talla comprada en Julio 2016,esta nueva como se puede ver,solo 300km
Buenas compañeros! Tengo una felt nine 30 de 2015 y por problemas con el cuadro lo mande a garantía a traves de la tienda donde la compre (bicimarket). En fin despues de una gran espera.. 2 meses.. me mandan un cuadro nuevo, por lo visto me mandan un cuadro felt nine o 30 o 20 que no es el mismo que el mio, por lo visto uno que tienen ellos para estos casos y no se comercializa. Alguien tiene este cuadro o le cambiaron directamente por el mismo cuadro que tenia?? es que me tiene un poco rayado ya. Muchas gracias! un saludo
El cuadro nine 30-20-10-70 o el nunero q sea es el mismo. Solo cambia la pintura. No t rayes pir eso. Todos tienen la misma calidad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk